Jueves, Octubre 01, 2020

Samsung mantendrá el plástico en el Galaxy Note 3

Samsung

Parece que finalmente no tendremos diseño revolucionario ni carcasa de aluminio en el nuevo Samsung Galaxy Note 3. Las últimas informaciones apuntan a que la firma coreana volverá a utilizar el plástico, que tan buenos resultados les ha dado. No podemos olvidad que Samsung es el fabricante que más vende, y ya acumula una cuota de mercado mayor al 30%.

Nuestros compañeros de MovilZona nos explican que Samsung finalmente no presentará el Galaxy Note 3 con carcasa de aluminio, a pesar de los últimos rumores. Es cierto que el HTC One ha recibido buenas críticas debido a su diseño de aluminio y esto ha hecho que surja un debate en torno a los productos creados por Samsung. Pero para la firma coreana no hay mucho debate.

El Samsung Galaxy Note 3 volverá a contar con el plástico como material principal para su construcción, de la misma forma que lo ha hecho el Samsung Galaxy S4. Todo apuntaba a que, primer el Galaxy S4 llegaría en aluminio, y más tarde, que lo haría el Galaxy Note 3. Finalmente, el Galaxy S4 continuó con el plástico y el Note 3 hará lo mismo.

Tampoco tendremos pantalla flexible Súper AMOLED, debido a la incapacidad para fabricar una gran cantidad de estas. Este era otro de los principales rumores surgidos en torno a la llegada del nuevo Galaxy Note 3. Así pues, no tendremos pantalla flexible ni carcasa de aluminio, pero parece que será el terminal más potente de la firma.

Samsung pondrá toda la carne en el asador con el hardware del nuevo Galaxy Note 3. Según las últimas informaciones del portal SamMobile, el procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos sería de la partida, además de 3 gigas de memoria RAM, pantalla Súper AMOLED de 5,99 pulgadas y resolución Full HD, y cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS de Sony.

Seguimos descontando día para la llegada del sucesor del Galaxy Note 2, un terminal que ha cosechado unas ventas estupendas y ha marcado los productos creados por la competencia desde su lanzamiento. ¿Cómo os imagináis el nuevo Samsung Galaxy Note 3?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 209 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12838947
Hoy Hoy 81
Ayer Ayer 708
Esta semana Esta semana 2256
Este mes Este mes 81
Total de Visitas Total de Visitas 12838947

Día con más
visitantes

06-12-2020 : 1136

Gracias por su visita