Viernes, Agosto 23, 2019

Pixbox ofrece gratis más de 3 millones de canciones

Pixbox ofrece gratis más de 3 millones de canciones.

PixboxPixbox ha lanzado una promoción por la que ofrece a los clientes de ADSL de Telefónica su servicio de música totalmente gratis.

De esa forma, los usuarios pueden acceder a la descarga legal de más de tres millones de canciones sin pagar ni un solo euro. Tan fácil para el usuario como entrar en www.pixbox.com, facilitar su DNI y número de Telefónica, y acceder a todo el universo musical que hoy tiene la plataforma disponible y que tiene segmentada por distintos géneros musicales: pop, rock, indie, clásica, electrónica, infantil, hip hop, flamenco y un largo etcétera. Como espacio contenedor de la promoción, Pixbox ha lanzado el microsite www.yanadaseralomismo.com donde la marca muestra a los usuarios, en código de humor, los beneficios de usar la plataforma de descarga legal de contenidos de entretenimiento (seguridad, calidad y comodidad, fundamentalmente) frente a las alternativas piratas. Este espacio irá alojando sucesivos vídeos animados en flash que parodian en clave de humor las malas experiencias de los usuarios al descargar cualquier tipo de contenido de manera ilegal.

En el primero de ellos, una pareja que se dispone a ver una película descargada de forma ilegal se lleva un buen chasco al descubrir que los subtítulos? ¡están en polaco! Antes de cumplirse la primera semana de campaña, el vídeo ha alcanzado las 45.000 visualizaciones en Youtube.

(Para aquellos usuarios que no tienen contratado el ADSL con Telefónica, Pixbox ha lanzado una tarifa plana de Música con la que se pueden descargar música sin límites por 6 euros al mes -sin iva-).

 

Fuente desde: adslayuda

 

¿Quién está en línea?

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12477369
Hoy Hoy 545
Ayer Ayer 843
Esta semana Esta semana 3610
Este mes Este mes 16773
Total de Visitas Total de Visitas 12477369

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita