Jueves, Octubre 01, 2020

El iPhone 5S y el iPad 5 estarían listos para el 29 de junio

iPhone

Las fechas que se manejaban para la presentación de los nuevos dispositivos de Apple apuntaban a abril y octubre. En abril llegaría un renovado iPad 5, que copiaría el diseño de su hermano menor, y en octubre tendríamos el nuevo iPhone 5S. Los últimos rumores nos hablan de un posible gran evento de Apple el 29 de junio, donde se presentarían estos dos nuevos dispositivos de la compañía de la manzana.

Desde TabletZona se preguntan sobre un posible evento de Apple el 29 de junio para presentar el iPad 5 y el iPhone 5S. Esta nueva fecha contradice todo lo rumoreado hasta el momento. El iPad 5 siempre se había esperado para abril, aunque últimamente se acercaba más a octubre, junto al iPhone 5S. Este mes ha vivido algunas de las últimas presentaciones de Apple en años pasados.

Todo parece dar un giro radical con esta nueva filtración, que nos habla de un evento para el 29 de junio. El eslogan del evento sería “pasión original, nuevas ideas”. La fecha no estaría seleccionada al azar, ya que se habría elegido por coincidir con el sexto aniversario del iPhone, el smartphone que lo cambió todo. Pese a la conveniencia de la fecha, el eslogan no parece demasiado típico de Apple.

Supuestamente, esta información sale directamente de Apple, pero como hemos comentado, existen bastantes motivos para desconfiar de ella. El primer motivo es que es muy complicado que Apple decida presentar dos nuevos productos tan importantes en el mismo momento, ya que se eclipsarían mutuamente. Los problemas con el suministro en las primeras semanas se verían multiplicados al anunciar dos productos en el mismo evento.

La segunda razón para desconfiar del rumor, es la fecha elegida ya que cae en sábado. Es muy poco probable que los de Cupertino decidan celebrar un evento de este calibre un día del fin de semana. Incluso hay gente que desconfía del supuesto eslogan, que como hemos comentado, no parece muy propio de Apple.

Estaremos atentos para ver si se produce alguna confirmación sobre la fecha de este evento, que por ahora parece algo improbable. De todas formas, no tardaremos mucho en tener nuevas noticias sobre la llegada de los dispositivos de Apple. ¿Cuándo pensáis que decidirá Apple presentar el iPad 5 y el iPhone 5S?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 225 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12838948
Hoy Hoy 82
Ayer Ayer 708
Esta semana Esta semana 2257
Este mes Este mes 82
Total de Visitas Total de Visitas 12838948

Día con más
visitantes

06-12-2020 : 1136

Gracias por su visita