Sábado, Octubre 19, 2019

El Galaxy Note 8.0 será más caro que el iPad Mini

samsung note 10 a

Fnac Francia comenzará a enviar los pedidos del nuevo Galaxy Note 8.0 el próximo día 4 de abril. El precio actual de la pre-reserva de la tableta compacta de Samsung es de 399 euros, superior al del iPad Mini de Apple. El precio estaba siendo uno de los detalles más complicados de conocer del nuevo dispositivo de Samsung, rival directo del iPad Mini y del Nexus 7 de Google.

Esa es la información de la que se han hecho eco nuestros compañeros de TabletZona, sobre el precio de la nueva tableta de Samsung. El Galaxy Note 8.0 ha sido uno de los dispositivos que más interés ha despertado entre los usuarios, debido al gran auge de las tabletas compactas de siete u ocho pulgadas. La nueva tableta de Samsung tiene como objetivo claro el plantarle cara a su gran rival, el iPad Mini.

El dispositivo de los de Cupertino está cosechando unas ventas magníficas, e incluso se habla de que ha superado a su hermano mayor. No hay duda de que el mercado demanda tabletas más pequeñas y Samsung ha respondido con el Galaxy Note 8.0. Además, su hardware es muy superior al que encontramos en el iPad Mini, aunque en el Nexus 7 tendrá un duro rival.

El éxito de la nueva tableta de Samsung estará muy condicionado por el precio de lanzamiento, que puede darnos una idea de sus posibilidades. Según hemos podido saber, Fnac Francia ya tiene el dispositivo en pre-reserva a través de su página web. El modelo de 16 gigas con conectividad WiFi se puede reservar por 399 euros. Este precio es 70 euros superior al del iPad Mini de 16 gigas y también con conectividad WiFi.

El Galaxy Note 8.0 será más caro que el iPad Mini

No sabemos si finalmente será este el precio final, aunque entra dentro de los rumores que lo situaban entre 250 y 500 dólares, que al cambio son 200 y 385 euros. Pese a este precio mostrado por Fnac Francia, los analistas creen que finalmente llegará al mercado por 350 euros, es decir, solo 20 euros más caro que el dispositivo de Apple.

Recordemos que la nueva tableta de Samsung llegará con un procesador Exynos de cuatro núcleos, 2 gigas de RAM y una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 por 800 píxeles. La versión 3G permitirá realizar llamadas y no faltará el famoso puntero de los coreanos, el stylus S-Pen.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520976
Hoy Hoy 375
Ayer Ayer 721
Esta semana Esta semana 4248
Este mes Este mes 14195
Total de Visitas Total de Visitas 12520976

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita