Viernes, Diciembre 06, 2019

Microsoft ya está trabajando en Windows 9, el sustituto de Windows 8

Windows

Nos sorprende conocer que el gigante de Redmond ya se encontraría trabajando en el nuevo Windows 9, cuando todos los rumores apuntaban a la renovación de la gama de productos de Microsoft hacia Blue. Todo ello ha sido averiguado a través de una oferta de trabajo y el perfil de un ingeniero de Microsoft, que estaría desarrollando el nuevo sistema operativo.

En SoftZone se hacen eco de los rumores sobre el lanzamiento de Windows 9 en octubre de 2014. Todo indica que la primera versión beta llegaría en enero de 2014, la versión RTM en octubre de 2014 y la versión final se pondría a la venta en noviembre de ese año. El lanzamiento llegaría dos años después del de su predecesor, Windows 8. Como es lógico, no sabemos nada sobre las nuevas características y funcionalidades que incorporará la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

La oferta de trabajo que confirma el desarrollo de Windows 9 ha aparecido en MSFTKitchen, donde el gigante de Redmond afirma estar buscando un ingeniero para incorporarse al equipo de desarrollo del buscador Bing. Las tecnologías utilizadas en este desarrollo son WinJS y HTML5, para incorporar la nueva función flip a head a Internet Explorer. Además, los miembros de este equipo se encargarán del nuevo sistema operativo Windows 9, de la integración de Internet Explorer 11 y del desarrollo de aplicaciones para dispositivos táctiles. También se ha localizado el perfil de un trabajador de Microsoft, donde se describe como un ingeniero de pruebas de Windows Phone, actualmente probando el sistema operativo Windows 9 en dispositivos de Nokia, HTC y Qualcomm.

Windows Blue o Windows 9

No sabemos si Windows 9 es el nombre en clave de Windows Blue o si realmente son dos productos diferentes. La filosofía de Blue implica un cambio total en la política de Microsoft, con actualizaciones más rápidas y precios más bajos. Windows 9 parece continuar la línea histórica de la compañía de Redmond, con productos más caros. Estaremos atentos para conocer la evolución que seguirán las nuevas versiones del sistema operativo Windows.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 558 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12579436
Hoy Hoy 2653
Ayer Ayer 1802
Esta semana Esta semana 6466
Este mes Este mes 7310
Total de Visitas Total de Visitas 12579436

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita