Sábado, Octubre 19, 2019

BlackBerry ofrecerá seguridad en redes para iOS y Android

BlackBerry ofrecerá seguridad en redes para iOS y Android

BlackBerry ofrecerá una solución de seguridad para separar datos del trabajo y personales en dispositivos móviles que utilicen plataformas rivales Android de Google y el iOS de Apple Inc, según anuncio de la firma canadiense.

La solución estará disponible en el mes de junio y será similar a la nueva función incorporada en los terminales BB 10 denominada BlackBerry Balance, la tecnología que separa y asegura las aplicaciones y datos profesionales de los contenidos personales en los dispositivos BlackBerry.

La solución será administrada a través de BlackBerry Enterprise Service 10, la plataforma que permite a los clientes corporativos y gubernamentales de BlackBerry gestionar los dispositivos utilizando diferentes sistemas operativos en sus redes.

La opción permitirá a los departamentos TI administrar el contenido corporativo del dispositivo al tiempo que garantiza completa privacidad para los usuarios y les da la posibilidad de almacenar y usar aplicaciones y contenidos personales. Además, este espacio de trabajo seguro también permite a los clientes ahorrar considerablemente esfuerzo y gastos, ya que no necesitarán configurar y gestionar una infraestructura de red virtual privada que da al dispositivo el acceso a datos y aplicaciones al interior de las barreras de seguridad corporativas.

El anuncio de BlackBerry llega junto a la presentación del nuevo tope de gama de Samsung con Android, el impresionante Galaxy S4 que entre otras características incluye funciones de seguridad como Samsung Knox y SAFE o “Samsung for Enterprise”.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520977
Hoy Hoy 376
Ayer Ayer 721
Esta semana Esta semana 4249
Este mes Este mes 14196
Total de Visitas Total de Visitas 12520977

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita