Viernes, Diciembre 06, 2019

Para el colegio de ‘telecos’ la tasa por la ausencia de publicidad en TVE carece de argumentos

Para el colegio de ‘telecos’ la tasa por la ausencia de publicidad en TVE carece de argumentos.

CMTEl decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), Francisco Mellado, aseguró hoy que la gravación de tasas a las operadoras de este sector para financiar la publicidad en TVE se trata de una “penalización adicional sin argumentos sólidos”.

Durante su intervención con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones, Mellado reiteró que, con esta medida, el Gobierno “no sólo penaliza” al sector o a sus inversiones, sino “al futuro de una sociedad necesitada de estas nuevas infraestructuras esenciales para prosperar”.

En este sentido, reclamó un “marco estable y predecible” que permita programar inversiones ya que, a su entender, las telecomunicaciones servirán como “palanca de la economía”. “Nosotros, por nuestra parte, ofrecemos ingeniería real, donde la ingeniería financiera ha fracasado, y lo hacemos con el convencimiento de que este es el único camino para la recuperación económica”, apuntó.

Esta declaración complementa al acuerdo alcanzado el pasado 13 de mayo entre los principales agentes privados del sector, en el que se alertaba sobre los “riesgos” que supondría gravar “adicionalmente” a las ‘telecos’ en “un momento como el actual”.

 

Fuente desde: adslnet

 

¿Quién está en línea?

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12579145
Hoy Hoy 2362
Ayer Ayer 1802
Esta semana Esta semana 6175
Este mes Este mes 7019
Total de Visitas Total de Visitas 12579145

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita