Martes, Julio 07, 2020

Microsoft sufre el mismo ciberataque que Apple y Facebook

Microsoft sufre el mismo ciberataque que Apple y Facebook

Microsoft ha anunciado en su centro de respuesta de seguridad, haber sido víctima de un ciberataque de naturaleza similar al reciente a Apple y Facebook.

Microsoft decidió no hacer una declaración durante el “proceso inicial de recopilación de información”, explican. Durante la investigación encontraron un “número reducido” de equipos, incluidos algunos de su unidad de negocio Mac, infectados por software malicioso utilizando técnicas similares a las documentadas por otras organizaciones

Microsoft, dice no tener evidencia de que se hayan victo afectado datos de clientes aunque la investigación sigue en curso.

De nuevo, todo apunta al uso de la vulnerabilidad crítica que afectó a comienzos de enero a la última versión Java. También se habla de los “Hacker especialistas al servicio del gobierno chino”, presuntos responsables del ciberataque a The New York Times, The Washington Post y The Wall Street Journal, robando datos y contraseñas de sus periodistas y otra información confidencial durante los últimos meses.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12770580
Hoy Hoy 389
Ayer Ayer 1120
Esta semana Esta semana 1509
Este mes Este mes 6720
Total de Visitas Total de Visitas 12770580

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita