Martes, Julio 07, 2020

Fotografía aérea del lugar donde China podría estar mandando ataques mediante hackers militares

Fotografía aérea del lugar donde China podría estar mandando ataques mediante hackers militares

Mandiant ha elaborado un informe que apunta directamente al Gobierno chino como responsable último de los ataques informáticos que vienen teniendo lugar desde hace un tiempo contra diversas empresas y organismos.Para realizar este informe se han analizado centenares de registros de cyberataques, que ha quedado demostrado que proceden de China y que estaría contando con el visto bueno del Gobierno del país.

Lo curioso, es que ha aparecido la fotografía aérea del lugar desde donde todos los indicios sitúan el centro neurálgico de los ataques de presuntamente estaría lanzando China mediante hackers militares. Se trataría de un edificio blanco, el que podéis apreciar en la fotografía, ubicado en Datong, que pertenece al Ejército Popular Chino bajo la denominación Unidad 61398 y que está rodeado por varios centros de ocio donde acude gran parte de la localidad a comer, beber y divertirse.

Fuentes de la inteligencia estadounidense manifiestan que está previsto que en las próximas semanas haya una reunión con representantes chinos en la que se les comunicará que el creciente nivel de amenaza derivada de estos ciberataques estaría comprometiendo las relaciones entre Washngton y Pekín.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 241 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12770533
Hoy Hoy 342
Ayer Ayer 1120
Esta semana Esta semana 1462
Este mes Este mes 6673
Total de Visitas Total de Visitas 12770533

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita