Lunes, Julio 13, 2020

Las Google Glass costarán menos de 1.500 euros y saldrán este año

Tecnologia 

El proyecto de Google para lanzar sus gafas de realidad aumentada es uno de los que más expectación ha levantado desde hace mucho tiempo. Ya conocemos el precio y la fecha de lanzamiento. Finalmente llegarán al mercado a finales de este mismo año, y se podrán comprar por menos de 1.500 euros.

Gracias al portal TechCrunch conocemos la fecha y el precio de salida de Google Glass. Google por fin lanzará al mercado sus gafas de realidad aumentada de forma masiva, y lo hará mucho antes de lo previsto. Finalmente, llegarán al mercado a finales de este año 2013, y costarán menos de 1.500 euros. Para esa fecha, han prometido tener una versión totalmente pulida de sus codiciadas gafas de realidad aumentada.

En esta ocasión, Google ha sido totalmente clara y transparente acerca del futuro del proyecto Glass. Hoy mismo hemos estado hablando del vídeo que muestra el funcionamiento de las gafas.  Además, Google ha abierto un proceso para seleccionar Glass Explorers, es decir, personas que prueben las gafas antes de que salgan al mercado. Los requisitos para participar son tener 18 años y vivir en Estados Unidos. Debemos seguir la página del proyecto en Google+ o Twitter, y dejar un comentario. La fecha límite es el 27 de febrero.

Joshua Topolsky, editor en The Verge, ha podido probar ya las gafas y sus sensaciones no han podido ser más positivas. En su experiencia nos cuenta como comenzó el proyecto, los primeros momentos y las sensaciones de estar ante un producto revolucionario. Las gafas nos van a permitir realizar multitud de cosas, entre ellas: mostrar la hora, grabar vídeo, buscar imágenes, hacer fotografías, retransmitir vídeo en directo, funciones de GPS, información sobre vuelos, traducción a varios idiomas y búsqueda de información en la Red.

Las Google Glass costarán menos de 1.500 euros y saldrán este año

Google Glass promete ser la próxima revolución y va a suponer un gran cambio con respecto a cómo hacemos las cosas en estos momentos. A finales de año podremos disfrutar de las gafas de realidad aumentada de Google, que se podrán conseguir por menos de 1.500 euros. ¿Comprareis unas Google Glass?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12776677
Hoy Hoy 597
Ayer Ayer 965
Esta semana Esta semana 597
Este mes Este mes 12817
Total de Visitas Total de Visitas 12776677

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita