Lunes, Julio 13, 2020

Google presenta Chromebook Pixel, su nuevo portátil con pantalla táctil

Google

Google nos ha sorprendido a todos con la presentación de su nuevo portátil Chromebook Pixel. Esperábamos su presentación para más adelante, pero en Google no han podido aguantar más. El portátil incorpora la pantalla con más resolución del mercado y estará disponible por 1.299 dólares. Sin duda, la gran apuesta de Google en el mundo de los portátiles.

En el blog oficial de Chrome podemos leer el anuncio realizado por Google, presentando el Chromebook Pixel. Según los de Mountain View, el nuevo Chromebook Pixel reúne lo mejor en hardware, software y diseño. Para crearlo, comenzaron desde cero a pensar en el mejor ordenador, especialmente para los usuarios más avanzados.

Primeramente hablaremos de la pantalla. El Chromebook Pixel tiene una densidad de 239 píxeles por pulgada, actualmente la mayor del mercado. Supera incluso a los modelo Retina de Apple. El tamaño de la pantalla es de 12,85 pulgadas y cuenta con una resolución de 2.560 por 1.700 píxeles. Como hemos comentado, se trata de una pantalla táctil. Google quiere que la experiencia de organizar pestañas, movernos a través de aplicaciones y editar fotos sea la mejor posible. Además, contará con protección Gorilla Glass.

Google presenta Chromebook Pixel, su nuevo portátil con pantalla táctil

En relación a la potencia, Google ha optado por un procesador Intel Core i5 para asegurar el funcionamiento fluido y el cambio ultrarrápido entre aplicaciones. Además ha optado por un disco duro SSD, que podremos elegir entre 32 y 64 Gb. La memoria RAM tampoco se quedará corta ya que incorpora 4 Gb DDR3. Para no quedarnos escasos de espacio con los discos SSD, tendremos 1 Tb gratis en Google Drive durante 3 años.

Las dimensiones finales de Chromebook Pixel son de 297.7 por 224.6 por 16.2 milímetros y el peso de 1.52 Kilogramos. La batería tiene una autonomía de cinco horas. Para su construcción se ha utilizado el aluminio y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Existirán versiones con conectividad WiFi dual y con LTE. No faltará el Bluetooth 3.0,  dos puertos USB 2.0, un puerto mini display port y lector de tarjetas de memoria.

El Chromebook Pixel estará disponible la semana que viene desde 1.299 dólares. El modelo LTE llegará un poco más tarde y se venderá por 1.449 dólares. Por el momento, desconocemos los planes de Google para traerlo a nuestro país. ¿Qué os parece el nuevo Chromebook Pixel de Google?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 192 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12776738
Hoy Hoy 658
Ayer Ayer 965
Esta semana Esta semana 658
Este mes Este mes 12878
Total de Visitas Total de Visitas 12776738

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita