Lunes, Julio 13, 2020

El Samsung Galaxy S4 llega en marzo

Telefonía Móvil

Parece que en algo menos de un mes conoceremos oficialmente el Samsung Galaxy S4. El 14 de marzo es la fecha elegida por el fabricante coreano para presentar su nuevo smartphone de referencia. El evento de presentación tendrá lugar en Nueva York. Sin duda, uno de los móviles más esperados de 2013.

Hace un par de días os hablábamos de los primeros test de rendimiento del Samsung Galaxy S4 que han aparecido. En ellos podíamos ver que Samsung optaría por montar un procesador fabricado por Qualcomm, algo altamente improbable. También veíamos que la GPU sería la Adreno 320 en lugar de PowerVR. Lo que parece prácticamente seguro es la fecha de presentación.

Sony ya ha movido ficha con la presentación de Sony Xperia Z, de la misma forma que HTC con HTC One. La apuesta de LG es el LG Optimus G Pro. La única compañía que falta por presentar su terminal es Samsung. Estos serán los principales actores de la apasionante batalla que veremos en 2013. Pronto saldremos de dudas, ya que Samsung presentará su nuevo terminal el 14 de marzo.

Esta información ha sido filtrada por Eldar Murtazin, fundador de Mobile-Review y auténtico gurú, como nos indican nuestros compañeros de SmartZona. Murtazin publicó un tweet invitándonos a reservar el 14 de marzo para un gran anuncio y vaticinando que HTC volverá a perder ventas. El Samsung Galaxy S4 es posiblemente el terminal más esperado del año y sólo Apple consigue atraer más atención que los coreanos.

Innovación constante

Desde la salida del Samsung Galaxy S2 siempre ha existido una novedad que ha ayudado a los coreanos a liderar con mano firme el mercado. HTC acaba de presentar el HTC One, que tiene una pinta estupenda y unas prestaciones espectaculares. Veremos a ver que as tiene escondido Samsung para volver a ganar la partida este año.

No tenemos ninguna duda de que Samsung presentará algo totalmente nuevo para el Galaxy S4. Será sin duda, unos de los terminales más potentes y completos del mercado. Ya queda menos para salir de dudas, concretamente, el 14 de marzo. ¿Qué esperáis del Samsung Galaxy S4?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12776607
Hoy Hoy 527
Ayer Ayer 965
Esta semana Esta semana 527
Este mes Este mes 12747
Total de Visitas Total de Visitas 12776607

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita