Sábado, Julio 04, 2020

¿Conoce a los dragones de Comodo?

¿Conoce a los dragones de Comodo?

No, no hay ninguna falta de ortografía en el título de este artículo, pues no hablamos de los dragones de Komodo, sino de los dragones de Comodo, o los dos navegadores web que ofrece gratuitamente la firma de seguridad Comodo. Hace unos meses que nuestros compañeros de MuyComputer nos los descubrieron, y por alguna razón se nos pasó hacerles eco. Algo que corregimos hoy mismo, y es que la idea puede gustarle a mucha gente.

En resumen, la compañía estadounidense Comodo, conocida por sus soluciones de seguridad, mantiene dos navegadores web, Comodo Dragon y Comodo IceDragon, basados respectivamente en Google Chrome y Mozilla Firefox. Ligeros retoques visuales aparte, lo que aportan las modificaciones de Comodo son características extra para mejorar la seguridad en la navegación.

Como nuestros compañeros de MuyComputer explicaron muy bien todo lo referentes a estos navegadores, te remitimos a su artículo original para más datos, asegurando, eso sí, que el clic te va a merecer la pena. Por nuestra parte te dejamos a continuación con los enlaces de descarga. Aunque conviene apuntar que solo están disponibles para sistemas Windows:

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 200 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12767870
Hoy Hoy 910
Ayer Ayer 1031
Esta semana Esta semana 6020
Este mes Este mes 4010
Total de Visitas Total de Visitas 12767870

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita