Sábado, Julio 04, 2020

Cadena estadounidense de TV alerta sobre ataque zombi tras ser hackeada

Cadena estadounidense de TV alerta sobre ataque zombi tras ser hackeada

Las autoridades civiles de su área les informan que los cuerpos de los muertos están saliendo de sus tumbas y atacando a los vivos. Siga los mensajes en pantalla, que se irán actualizando conforme se disponga de más información. No intenten acercarse o enfrentarse a esos cuerpos ya que están considerados como extremamente peligrosos. Esta advertencia se aplica a todas las áreas que reciban esta transmisión.

Lo que puedes leer más arriba (puedes verlo en vídeo), es el mensaje que vieron aparecer muchos telespectadores del canal KRTV, del estado de Montana, Estados Unidos, la tarde de ayer lunes. Todo un aviso de ataque zombi, que se repitió varias veces durante la programación de la cadena.

Por supuesto, no era cierto. Pero tampoco era una broma. Al menos, no una broma de la cadena, que no tardó en disculparse y aclarar la situación: unos hackers se habían hecho con el control del sistema de alertas de Montana, que utilizaron, ahora sí, para lanzar su broma a la gente.

Según las autoridades, no se armó ningún escándalo, ya que el bulo no caló entre la audiencia. Lo que sí recibieron fue llamadas de vecinos preguntando, si veían a unos de esos “cuerpos”, si podían dispararle.

Quede esta nota como una anécdota curiosa, como aquella que os contamos hace un tiempo sobre la pesadilla de los científicos iraníes. Y es que el mundo de la seguridad informática no siempre tiene por qué ser serio (aunque habría que preguntarles a los responsables de la cadena si les hizo gracia la broma).

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12767870
Hoy Hoy 910
Ayer Ayer 1031
Esta semana Esta semana 6020
Este mes Este mes 4010
Total de Visitas Total de Visitas 12767870

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita