Sábado, Julio 04, 2020

Investigan un hackeo a los correos de la familia Bush

Investigan un hackeo a los correos de la familia Bush

Guccifer ha sido el hacker encargado de adentrarse en varias de las cuentas de correo de amigos y familiares de los ex presidentes de los Estados Unidos George H. W. Bush, padre, y George W. Bush, hijo. Los correos, en los que hay fotografías privadas de la familia, también incluyen asuntos de agenda, así como información de contacto de decenas de familiares. Por su parte, en las fotografías publicadas también aparecen mensajes y fotos tomadas durante el tiempo en el que Geoge H. W. Bush estuvo hospitalizado en un hospital de Houston.

Según informa The Smoking Gun, el hacker habría intervenido seis cuentas de correo de personas cercanas a los expresidentes. Así, obtuvo información privada de Dorothy Bush Koch, hija de George H.W. Bush y hermana de George W. Bush, y también de Willard Heminway, antiguo amigo de la familia Bush, entre otros.

Por ejemplo, en uno de los correos filtrados se habla del delicado estado de salud del ex presidente George H. W. Bush, quien a sus 88 años tiene muy preocupada a su familia. Tanto es así, que su hijo y ex presidente le envió un correo electrónico a sus hermanos comentándoles que ya pensaba en escribir su responso fúnebre.

Investigan un hackeo a los correos de la familia Bush

Además, el hackeo de Guccifer nos ha desvelado que la pintura es uno de los hobbys del ex presidente. De hecho, podemos verle con paleta y lienzo en pleno ataque de creatividad artística, o bien algunos de los cuadros pintados por él, entre ellos dos autorretratos en la bañera.

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12767857
Hoy Hoy 897
Ayer Ayer 1031
Esta semana Esta semana 6007
Este mes Este mes 3997
Total de Visitas Total de Visitas 12767857

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita