Jueves, Agosto 22, 2019

Feliz día de Internet. El 24 de mayo saldremos a la calle para defender nuestros derechos

Feliz día de Internet. El 24 de mayo saldremos a la calle para defender nuestros derechos.

NoticiasEl 17 de mayo de 1865 se fundó la Unión Internacional de Telecomunicaciones, ahora se celebra el Día de Internet en todo el mundo. En España la situación de la red no ha cambiado demasiado durante este año, sin embargo, es importante defender nuestros derechos ya que la industria audiovisual y las sociedades de gestión quieren imponer su propia ley.

Multitud de eventos conmemoran en España el Día de Internet y algunos operadores como Telefónica aprovechan para lanzar ofertas especiales. Por ejemplo, ADSL de 1 mega desde 20 euros al mes, aunque con 2GB de límite de tráfico.

Varios Ayuntamientos han organizado actividades, otros ofrecen WiFi gratis y habrá charlas y eventos que tratarán de acercar Internet a la ciudadanía. Lo realmente importante son los derechos de los internautas y para ello el próximo día 24 de mayo saldremos a la calle en Madrid.

No queremos que las sociedades de gestión se conviertan en jueces, tampoco queremos que nos desconecten el servicio por compartir nuestros ficheros en redes de intercambio P2P y tampoco queremos un canon adicional para financiar la ausencia de publicidad en Televisión Española.

Reivindicaciones:

- Rebaja en el precio del ADSL, Internet es un servicio básico y muchas familias no tienen acceso porque es demasiado caro y la situación económica es grave.

- Queremos que se respeten los derechos civiles de los internautas y la neutralidad de la red

- Exigimos que no se aplique un nuevo canon en las conexiones de Internet

Contamos contigo el próximo domingo 24 de Mayo de 2009  a las 12:00 en la Plaza del Rey (Frente a Ministerio de Cultura) (MADRID) ¡FELIZ DÍA DE INTERNET!

 

Fuente desde: 

 

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476142
Hoy Hoy 161
Ayer Ayer 948
Esta semana Esta semana 2383
Este mes Este mes 15546
Total de Visitas Total de Visitas 12476142

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita