Miércoles, Agosto 12, 2020

Vodafone elimina el ADSL de 6 megas de su oferta

Vodafone

Vodafone está acometiendo una renovación total de la oferta de banda ancha fija. La última modificación afecta a la modalidad de ADSL de 6 megas, que desaparece definitivamente del catálogo. Con estos movimientos la operadora busca simplificar su oferta.

Vodafone, después de lanzar ventajas para el acceso directo e indirecto de aquellos que contraten las nuevas tarifas móviles, ha decidido simplificar su oferta de banda ancha. Según podemos ver en XatakaON, la modalidad de ADSL a 6 megas desaparecerá de forma definitiva del catálogo de ofertas. La única modalidad contratable para los clientes de Vodafone será el ADSL hasta 20 megas.

Con este movimiento, la oferta de banda ancha fija de Vodafone se simplifica hasta la máxima expresión. La oferta actual de ADSL hasta 20 megas tiene las siguientes características:

- 20 megas de bajada y 1 mega de subida
- 3.000 minutos al mes de llamadas a fijos nacionales
- 350 minutos al mes de llamadas a móviles nacionales en fines de semana y festivos
- 1.000 minutos al mes de llamadas a móviles Vodafone

El precio dependerá de los servicios contratados por el cliente. Los clientes con una línea móvil con tarifa Base2, Base3 o cualquiera de la tarifas Red, pagará 20 euros al mes, incluyendo la cuota de línea. Los clientes que aún tengan una tarifa por tallas, ya descatalogadas, y que tenga una cuota de al menos 20 euros al mes, pagarán 14,90 euros más 15 euros de alquiler de línea. Para los clientes que no cumplan ninguno de los requisitos, pagarán 14,90 los 12 primeros meses y después 24,90. En ambos casos, la cuota de línea es de 15 euros.

Las tarifas RED por el buen camino

En noviembre del año pasado Vodafone lanzaba su particular REDvolución, que traía al mercado distintas modalidades de tarifas. Unos meses después del lanzamiento, las tarifas RED de Vodafone consiguen más de medio millón de clientes. Las nuevas tarifas se adaptan mejor a varios perfiles de usuarios. Sin embargo, estas buenas cifras contrastan con los duros momentos por los que atraviesa la operadora, donde los ingresos por voz cayeron un 20 por ciento con respecto al año anterior.

¿Qué os parece la simplificación de la oferta de banda ancha de Vodafone?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 221 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12806868
Hoy Hoy 609
Ayer Ayer 1132
Esta semana Esta semana 2802
Este mes Este mes 12115
Total de Visitas Total de Visitas 12806868

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita