Así es GeForce Now, el Netflix de videojuegos de Nvidia

Nvidia-Geforce-Now

Las plataformas de juegos en streaming nos permiten acceder a una gran cantidad de títulos para jugar online y funcionan como un Netflix de videojuegos: pagas una suscripción anual o mensual y podemos acceder a todo tipo de juegos disponibles, a una biblioteca de títulos. Entre ellas, GeForce Now, el servicio de juegos de Nvidia.

Leer más...

miMovistar no siempre es mejor: esto empeora lo que ofrecía Fusión

fusion-mimovistar-multi

Tras muchos años con nosotros, Fusión ha dejado paso a miMovistar. La nueva oferta convergente de Movistar ha llegado para ofrecer a los clientes la posibilidad de tener una oferta personalizada basada en bloques, por lo que construir nuestra tarifa de miMovistar se asemeja mucho a construir una casa. Esto hace que cada uno se pueda llevar a casa solo lo que le interese, con el consiguiente ahorro. Sin embargo, hay un servicio que se ha vuelto peor para los clientes de miMovistar con respecto a los de Fusión.

Leer más...

Los 4 coches eléctricos e híbridos más seguros en caso de accidente

coches-electricos-hibridos-seguros-accidente

Los coches de hoy en día son los más seguros en caso de un posible accidente, es así. La seguridad y sus elementos tecnológicos incorporados han hecho que estos se mantengan como la gran disposición, no solo para la ciudad sino también para viajar a cientos de kilómetros. Así, los grandes beneficiados han sido ahora los coches eléctricos y los híbridos, dos tecnologías firmes y completas. Ahora bien, ¿cuáles son los más seguros?

Leer más...

Así es el ofertón de Movistar para los clientes que quieren cambiar de operador

mimovistar-oferton

Movistar es una de las operadoras que mejor cuida a sus clientes. Precisamente por eso, la operadora azul introdujo cambios hace unos meses y trajo miMovistar, una nueva oferta convergente con la que ha convencido a sus usuarios para que modulen de una forma más personal el paquete cruzado que mejor se adapte a sus necesidades. Por si esto no fuera suficiente, la operadora se encuentra ofreciendo una super oferta a aquellos que quieren cambiar de operador. Te contamos más a continuación.

Leer más...

Pon orden y elimina fácilmente los correos antiguos de Gmail

gmail-correos-antiguos

El correo electrónico se ha vuelto una herramienta vital en el día a día de casi cualquier persona, no solo para trabajar, sino para casi cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. Mantener nuestro correo bien organizado se antoja algo imprescindible y necesario, más aún cuando llevamos con la misma cuenta de correo desde hace muchos años. Si ese es tu caso y tienes una cuenta de Gmail con correos desde hace años, te contamos cómo puedes borrar tus correos más antiguos en muy pocos pasos.

Leer más...

Samsung Galaxy M12, cuatro cámaras por menos de 200 euros

Samsung-Galaxy-M12-3

Samsung cuenta con algunos de los mejores teléfonos móviles del mercado pero también smartphones asequibles que podemos encontrar en el mercado como el Samsung Galaxy M12 por menos de 200 euros y que destaca por ser un teléfono moderno, actual, con buena autonomía y con una cámara más que aceptable.

Leer más...

El ransomware amenaza los NAS de QNAP

QNAP

Existe la errónea creencia, un tanto generalizada, de que el ransomware solo amenaza a ordenadores y smartphones y que, por lo tanto, el resto dispositivos están libres de esta amenaza. Esto es totalmente incierto, prácticamente cualquier dispositivo conectado a la red puede, potencialmente, ser víctima de un ataque. Ya te contamos en su momento que incluso una cafetera puede sufrir un ataque, y también hemos sabido de pruebas de concepto que «secuestraban» dispositivos de todo tipo, exigiendo el pago de un rescate para su liberación.

Leer más...

«En los últimos años, la superficie de ataque ha cambiado por completo»

Federico-Dios_Akamaiv2

En los últimos meses, los fabricantes de seguridad están detectando que los ataques a aplicaciones web y APIs, junto con las vulnerabilidades 0-day se han disparado. Especialmente desde la «disponibilidad» de exploits como Log4j y Spring4Shell, los equipos de respuesta a incidentes se han enfrentado a vulnerabilidades 0-day sin descanso que han consumido su tiempo y atención.

Leer más...

6 tecnologías de la F1 que tienes en tu coche

6-tecnologias-F1-tienes-coche

La competición en general y la F1 en particular son motor de innovación para los coches que conducimos habitualmente, aunque en ocasiones estas mejoras tardan en llegar por cuestiones de precio o de fabricación a gran escala. Conocemos a continuación las que son algunas de las tecnologías utilizadas en la Fórmula 1 y que se han incorporado en el coche que tú conduces en tu día a día.

Leer más...

Qué es y cómo solucionar el Error 500 – Internal server error

error-500

Todos estamos más que acostumbrados a navegar por Internet. La mayoría del tiempo no vamos a tener ningún problema al hacerlo, pero de cuando en cuando puede que nos aparezca algún error en pantalla que no nos permita acceder a un portal web, incluso si es uno al que solemos acudir. Hay varios tipos de errores, pero sin duda uno de los más comunes es el error 500. En este artículo te vamos a contar por qué se produce y qué es lo que puedes hacer para darle solución. 

Leer más...

Página 1 de 4953