Viernes, Diciembre 06, 2019

Movistar ofrecerá terminales para aumentar la permanencia de los clientes vulnerables

Movistar ofrecerá terminales para aumentar la permanencia de los clientes vulnerables.

MovistarMovistar acaba de activar la promoción "clientes vulnerables" regalando 12.000 puntos para canjear por terminales y así comprometer la línea de sus abonados.

La operadora de telefonía móvil es la que más está sufriendo los efectos de la crisis económica en España. A parte de la caída en el consumo, miles de usuarios están portando sus números a los operadores móviles virtuales para conseguir ahorrar en su factura. Tampoco están funcionando las promociones agresivas de bienvenida ya que es de los operadores que menos clientes está captando.

En marzo Movistar perdió casi 40.000 abonados y para frenar esta tendencia recurrirá a promociones que permitan aumentar la permanencia de los clientes vulnerables, aquellos que han cumplido su compromiso y pueden abandonar la compañía sin ser penalizados. Una de las opciones es regalar puntos para canjear por terminales o directamente ofrecer algún terminal a coste cero que permita atar al usuario al menos doce meses.

Aunque no se prevén cambios significativos en la política de precios, Telefónica ofrecerá importantes descuentos para ofertas convergentes, aquellas que agrupan telefonía fija y móvil, banda ancha e incluso televisión a través de Imagenio.

En las próximas notas mensuales de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) podremos observar si la tendencia se ha mantenido, pero en este momento las que más clientes están ganando son las OMV y por supuesto, Yoigo.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 400 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12579203
Hoy Hoy 2420
Ayer Ayer 1802
Esta semana Esta semana 6233
Este mes Este mes 7077
Total de Visitas Total de Visitas 12579203

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita