Domingo, Noviembre 17, 2019

El PP propone agilizar el despliegue de fibra en España y ofrecer más velocidad

El PP propone agilizar el despliegue de fibra en España y ofrecer más velocidad.

Fibra OpticaEl líder del PP, Mariano Rajoy, desvelará mañana una batería de medidas para la Sociedad de la Información entre las cuales destaca el despliegue de fibra y la mejora de los servicios de banda ancha en España con más velocidad.

El PP comprometerá a agilizar la regulación para las nuevas redes de fibra óptica, que sustituyen al par de cobre y permiten hasta 100 megas simétricos, así como a ceder a los operadores de telefonía el llamado dividendo digital, es decir, las frecuencias que queden libres tras el apagón de la televisión analógica.

En enero de 2008, antes de las últimas elecciones generales, Rajoy prometió equiparar el acceso a Internet con el del resto de Europa, rebajando los precios y aumentando la velocidad.

El PP promete un sistema justo de compensación de los autores y SGAE

El líder de la oposición también planteará un método justo "que no grave a los internautas con el polémico canon digital". El objetivo del PP es buscar "un sistema más justo basado en el uso efectivo de las obras". En el documento que presentará también figura el compromiso de evitar el corte del ADSL por descargar contenidos.

Según indica ElMundo, con estas propuestas, el PP pretende atraer el voto internauta para las elecciones del próximo 7 de junio.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 162 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12561763
Hoy Hoy 668
Ayer Ayer 1814
Esta semana Esta semana 12796
Este mes Este mes 24437
Total de Visitas Total de Visitas 12561763

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita