Lunes, Julio 13, 2020

Últimas horas para actualizar a Windows 8 por menos de 30 euros

Windows

Actualizar a Windows 8 por menos de 30 euros desde otras versiones del sistema operativo de Microsoft pasará a ser mucho más caro a partir de mañana. En cuestión de horas el precio de la plataforma que llegó al mercado a finales de octubre se disparará al finalizar la promoción inicial.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Softzone, la cuenta atrás para actualizar a Windows 8 a un precio económico ha iniciado su recta final. Desde que el 26 de octubre llegase al mercado Microsoft ofreció unos precios rebajados sobre el que finalmente tendrá la última versión de su plataforma y de este modo por 30 euros se puede adquirir.

En apenas unas horas, cuando entremos en el mes de febrero su precio se quintuplicará hasta ser de 150 euros. Se trata del mismo precio que fijó la compañía de Redmond tras lanzar Windows 7 en su día. Para proceder a la descarga podéis visitar el siguiente enlace en el que se analiza la compatibilidad de nuestro equipo con los requisitos mínimos que exige Windows 8 Pro y en caso de cumplirlos pasamos a la tienda online en la que adquirimos la licencia. En este punto os recomendamos el manual de instalación de Windows 8 que publicaron nuestros compañeros meses atrás y que os ayudará con cualquier duda que os pueda surgir durante el proceso.

Precio especial para los estudiantes

Por otro lado, en las últimas horas hemos conocido otra promoción de Microsoft con su última plataforma. En esta ocasión irá centrada al segmento formado por los estudiantes y en Estados Unidos tendrá inicio a partir de mañana. Se trata de una oferta por la que los estudiantes podrán actualizar online al nuevo W8 Pro por 69,99 dólares. La promoción se extenderá a otros 49 países y concretamente a España llegará el 21 de febrero por un precio aún no confirmado pero que será algo superior al de la todavía vigente promoción de 30 euros.

¿Conseguirá impulsar sus ventas?

No cabe duda de que durante este mes de enero las actualizaciones a Windows 8 se verán impulsadas. La fuerte subida en el precio es un motivo más que suficiente para que aquellos interesados en W8 acaben decantándose por su adquisición antes del fin de la promoción. Sin embargo, menos claro está si a partir de febrero las ventas mantendrán el nivel. Las críticas negativas a la última versión de Windows han sido una constante que han provocado unas ventas menores a las que esperaba Microsoft. Cuesta creer que a los nuevos precios después del discreto estreno aumenten, pero el gigante norteamericano no tomaría esta decisión de no pensar que es una estrategia acertada. El tiempo dará y quitará razones.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 251 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12776711
Hoy Hoy 631
Ayer Ayer 965
Esta semana Esta semana 631
Este mes Este mes 12851
Total de Visitas Total de Visitas 12776711

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita