Martes, Septiembre 22, 2020

Movistar pone en marcha la formación para su call center en Canarias

Movistar

Como hemos mencionado en alguna ocasión, Movistar tiene previsto poner en marcha un Call Center en Canarias y para ese fin, el Gobierno del archipiélago subvencionará con casi 390.000 euros la formación de los futuros trabajadores del mismo.

Esta subvención forma parte de un compromiso de contratación mínimo del 80% de todas las personas que realicen el curso, que tiene previsto tener una duración de cuatro meses y está dirigido a personas desempleadas, donde se incluyen módulos educativos de teleoperador, recepción comercial y recobros, además de otros dirigido a los coordinadores del call center.

Con este proyecto, Movistar pretende dar empleo a 1000 personas de forma directa, que trabajarán en el edificio Basconia y que se prevé que atiendan una 130.000 llamadas al mes de todos sus clientes, además de a los turistas o a clientes de Latinoamérica en algunas ocasiones.

 

Fuente: adslayuda

¿Quién está en línea?

Hay 361 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12832550
Hoy Hoy 66
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 677
Este mes Este mes 14128
Total de Visitas Total de Visitas 12832550

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita