Domingo, Octubre 20, 2019

El Nexus 10 también está agotado y sin fecha de entrada

Telefonía Móvil

Parece que el lanzamiento de la nueva gama de terminales Nexus se le está atragantando a Google y el descontento de los usuarios va en aumento. A la falta de stock del Nexus 4 y la poca información sobre la reposición de unidades, se le ha unido la nueva tableta Nexus 10, que también está agotada.

Según leemos en MovilZona, el Nexus 10 está totalmente agotado en Google Play. Las fechas no son las más idóneas para quedarse sin stock debido al periodo navideño y la cantidad de compras perdidas por culpa de esta eventualidad. Además la venta de los  terminales Nexus está haciendo un flaco favor a los de Mountain View.

El modelo de distribución escogido por Google para vender sus terminales Nexus a través de la tienda Google Play no está funcionando todo lo bien que se esperaba. El atractivo precio y las prestaciones de los Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 también han contribuido a la falta de stock. Más preocupante si cabe es el caso del Nexus 4. Muy pocas personas han podido hacerse con una unidad y otros tantos han tenido innumerables problemas en la tienda de contenidos y con la plataforma Google Wallet.

El último modelo en sumarse a los problemas de stock es el Nexus 10. La tableta fabricada por Samsung está agotada  y sin fecha prevista de reposición en Google Play y en los principales distribuidores de los Estados Unidos. Las contadas unidades que Google pone a la venta duran minutos y son rápidamente adquiridas por los usuarios. Existen diferentes herramientas que nos permiten conocer las reposiciones de unidades de los terminales de Google.

Ante esta situación nos planteamos quién sale beneficiado de la falta de stock de la gama Nexus. A priori Google es el que más perjudicado sale debido principalmente a la mala imagen que está dando a clientes y fans. La falta de información y la mala gestión de la venta están siendo un lastre para los de Mountain View. En este caso si Google es el perjudicado, ¿Podría ser Samsung el beneficiado? El fabricante de Nexus 10 tiene también sus propias tabletas en el mercado y seguro que la escasez del modelo de Google está derivándole un buen número de ventas.

¿Qué pensáis que está pasando con la venta de los terminales Nexus 4 y Nexus 10?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 230 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521830
Hoy Hoy 562
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 5102
Este mes Este mes 15049
Total de Visitas Total de Visitas 12521830

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita