Viernes, Octubre 18, 2019

Pepephone nos ayudará a amagar la portabilidad con nuestro operador móvil actual

Pepephone nos ayudará a amagar la portabilidad con nuestro operador móvil actual.

Telefonia¿Quién no ha pedido alguna vez la baja o portabilidad a otra compañía con el fin de conseguir móviles subvencionados o descuentos en la factura por parte del operador actual? Esta práctica tan común en nuestro país parece ser la base de una original idea de marketing del operador virtual Pepephone.

 

El OMV con cobertura de Vodafone informa mediante nota de prensa sobre un nuevo servicio llamado "Mira que me voy" por el que los clientes de otras compañías podrán pedir portabilidad a Pepephone en la modalidad de contrato y esperar una respuesta del operador actual. El precio del servicio será el de los gastos de envío de la tarjeta SIM, de 6 € (10 € para Canarias).

En caso de recibir una contraoferta del agrado del cliente, éste notificará a Pepephone su intención de quedarse en su compañía actual y el proceso de portabilidad será cancelado de inmediato. Si por el contrario el cliente no está interesado en la contraoferta de su compañía, podrá seguir adelante con el proceso y pasar a ser cliente de Pepephone, y los gastos de envío serán gratuitos para el cliente.

La compañía de Globalia ha pensado todos los escenarios posibles y tiene en cuenta el posible olvido del cliente a la hora de notificar la cancelación del proceso. El servicio "Mira que me voy" establece avisos de Pepephone al cliente antes de que se complete la portabilidad para que pueda ser cancelada, señalando además que no tienen consumo mínimo ni permanencia, pudiendo volver a su compañía al día siguiente de ser cliente de Pepephone.

Sin duda es una buena idea que trata de captar aquellos clientes que no encuentren lo esperado en su operador habitual. Puede resultar interesante a la hora de conseguir descuentos o productos interesantes como "Básico de Orange", actualmente no disponible para clientes de contrato de Orange, o en su caso pasar a tener la actual oferta de Pepephone para el mes de mayo de 6 céntimos por minuto a cualquier operador y para siempre.

 

Fuente desde: bandaancha

¿Quién está en línea?

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12519918
Hoy Hoy 38
Ayer Ayer 792
Esta semana Esta semana 3190
Este mes Este mes 13137
Total de Visitas Total de Visitas 12519918

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita