Miércoles, Octubre 16, 2019

Más problemas para Windows 8: publican varias formas de piratear los juegos de la Windows Store

Windows

Windows 8 no está siendo un camino de flores precisamente para Microsoft, empezando por las pocas ventas de la nueva versión del sistema operativo, y terminando por los emergentes problemas que aparecen en la Windows Store. Si hace unos días os informamos de que unos hackers consiguieron desarrollar un programa para descargar gratis aplicaciones de pago de la Windows Store, ahora es un ingeniero de Nokia el que ha conseguido varias formas de piratear juegos de la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Justin Angel, ingeniero de Nokia y Windows Phone, ha detallado en su blog diversas técnicas para romper la protección de juegos de la Windows Store, si bien ahora mismo en su el mismo aparece un mensaje de “error 503: servicio no disponible”.

Este ingeniero ha sido capaz de desarrollar métodos para descargar un juego sin pagar, para quitar la publicidad de aplicaciones y para conseguir compras sin coste dentro de una aplicación. Sin embargo, su intención no es incitar a la gente a la piratería, sino demostrar a Microsoft la poca seguridad que rodea a su nueva tienda de aplicaciones y animar al gigante a que revise y mejore estos aspectos.

Aunque Microsoft está intentando empujar al máximo la Windows Store facilitando a los nuevos desarrolladores herramientas gratuitas para subir sus propias aplicaciones y consiguiendo aumentar el número total de aplicaciones día a día, si quiere tener éxito con su tienda de aplicaciones no se puede permitir que en apenas dos meses de existencia empiece a cosechar pérdidas por la piratería de aplicaciones debido a su poco pulido sistema de seguridad.

 

Fuente: Genbeta | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12518749
Hoy Hoy 396
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 2021
Este mes Este mes 11968
Total de Visitas Total de Visitas 12518749

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita