Sábado, Octubre 19, 2019

Las claves en vídeo del buen rendimiento del Nexus 4

Telefonía Móvil

Google ha acertado de lleno con el lanzamiento del Nexus 4. Su último móvil, fabricado por LG, ofrece un gran rendimiento gracias a su potente hardware y a una serie de factores que analizamos a continuación y que hacen del terminal uno de los más atractivos del mercado.

Mientras las existencias del Nexus 4 en la Google Play española siguen agotadas y sin visos de renovarse en los próximos días, un vídeo publicado por PocketNow nos indica los factores fundamentales que justifican el gran rendimiento del último móvil de Google. Aunque hay que remarcar que cuenta con un hardware de alto nivel (procesador quad core a 1,5 GHz acompañado por nada menos que 2 GB de RAM), el terminal ha destacado en varias comparativas por encima de sus competidores en algunos aspectos.

Como podemos ver en Androidayuda, las recomendaciones aportadas en el vídeo añaden un mejor rendimiento al equipo. Aunque algunas puedan resultar obvias para los usuarios más avanzadas, otras no lo son tanto y siempre son bienvenidas para optimizar el funcionamiento del móvil. Por ejemplo, vemos el modo de bloqueo y desbloqueo del terminal. Android nos ofrece varias formas de hacerlo y desde sus últimas versiones tenemos la posibilidad de desbloquear con reconocimiento facial, algo que nos permite ganar unos segundos a la hora de arrancarlo por lo rápido del sistema.

También observamos la buena velocidad a la que trabaja al comprobar que solo se protege cuando es necesario, a la par que vuelve a estar activo de una forma casi instantánea. Esto se debe a la optimización con Android 4.2, la nueva versión del sistema operativo que junto a los tabets Nexus 10 se encarga de estrenar el nuevo smartphone de Google.

Gracias a la potencia que ofrece el Nexus 4 podremos manejar los widgets de la pantalla de bloqueo con eficiencia y ahorrar así tiempo cuando ejecutamos diversas acciones. El vídeo deja claro que el smartphone cumple con creces en esta misión. Igualmente, las imágenes muestran la aplicación zRAM, que gestiona la memoria RAM del terminal y que permite aumentar el rendimiento hasta un 10% permitiendo ejecutar programas con gran cantidad de datos de forma simultánea.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520988
Hoy Hoy 387
Ayer Ayer 721
Esta semana Esta semana 4260
Este mes Este mes 14207
Total de Visitas Total de Visitas 12520988

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita