Miércoles, Octubre 16, 2019

Publican varios modos de piratear juegos en la tienda de aplicaciones de Windows 8

Windows

La Windows Store que Microsoft puso en marcha con el lanzamiento de Windows 8 cuenta con un nuevo problema. Un ingeniero que trabaja para Nokia ha mostrado varios modos para piratear los videojuegos que se venden en la tienda de aplicaciones.

Los problemas siguen acechando a Microsoft y su apuesta en torno al nuevo sistema operativo. Hace unas semanas nos hacíamos eco del desarrollo por parte de unos hackers para piratear las aplicaciones en la llamada Windows Store y no pagar por ello. Ahora, tal y como informan nuestros compañeros de Softzone.es, han hallado varios métodos que permiten acceder sin pasar por caja a los juegos que ofrece la tienda online de los de Redmond.

Un ingeniero de Nokia, detrás del hallazgo

Una de las cosas más llamativas de este descubrimiento es desde dónde proviene. Justin Angel, ingeniero de Nokia y Windows Phone, detalló en su blog varias técnicas que permitían saltarse la protección de estos contenidos en la Windows Store. Su objetivo inicial pasa por concienciar a Microsoft para que aumente sus medidas de seguridad, aunque es indudable que ha abierto la puerta de lleno para que los usuarios no paguen por los juegos que se ofrecen en la tienda.

Entre los métodos publicados se encontraba el modo de no pagar, quitar la publicidad de las aplicaciones y cómo conseguir determinados contenidos dentro de una aplicación sin pagar por ello. Así pues, el objetivo de Microsoft debería ser centrarse en la seguridad de su tienda de apps más allá de seguir intentando facilitar a los desarrolladores la publicación de sus creaciones, algo que está potenciando al lanzar herramientas gratuitas con este fin.

¿Conseguirá subsanar la firma norteamericana este problema? El nuevo entorno en el que se ha aventurado Microsoft parece que tiene problemas para arrancar y la clásica "piratería" que persigue a la mayoría de sus productos podría llegar a ser una rémora que impida que los contenidos que ofrece para W8 se expandan en número y calidad.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12518740
Hoy Hoy 387
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 2012
Este mes Este mes 11959
Total de Visitas Total de Visitas 12518740

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita