Jueves, Septiembre 19, 2019

Kim Dotcom perdería la libertad condicional si lanza Mega o Megabox y se enfrentaría a nuevos cargos

P2P

El controvertido fundador de Megaupload, Kim Dotcom podría perder su libertad condicional concedida por un tribunal neozelandés, si lanza su nuevo servicio de alojamiento de archivos Mega o su prometedor sistema de compartición de música Megabox. Además el Departamento de Justicia de Estados Unidos ya ha avisado, de que en caso de que Dotcom lance alguno de esos proyectos, estos serán cerrados de forma inmediata.

Recordemos que el fundador de Megaupload, Kim Dotcom se encuentra inmerso en un complejo proceso judicial (incluyendo una extradición a Estados Unidos) acusado de violar los derechos de autor y causar pérdidas millonarias a la industria discográfica y cinematográfica.

En caso de que Dotcom lance algún nuevo servicio o página web, puede vulnerar las condiciones de su libertad condicional, pudiéndo volver a la cárcel. Por si fuera poco, dado este caso, el fundador del cyberlocker más popular del planeta se enfrentaría a nuevos cargos adicionales.

Kim Dotcom perdería la libertad condicional si lanza Mega o Megabox y se enfrentaría a nuevos cargos

Kim Dotcom lleva meses anunciando a través de  su cuenta en la red de microblogging Twitter, su intención de lanzar dos nuevos proyectos: Mega un servicio de alojamiento que sustituiría al cerrado Megaupload, que incorporaría nuevas características en materia de seguridad y privacidad y Megabox un servicio musical con la pretención de acabar con la industria musical y la piratería. Las fechas de lanzamiento de estos nuevos proyectos son el 19 de Enero de 2013 en el caso de Mega y en el caso de Megabox no se conoce fecha exacta aunque se prevé antes de final de este año.

¿Creéis que Megabox o Mega verán la luz?. Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente: Techdirt | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12498265
Hoy Hoy 798
Ayer Ayer 845
Esta semana Esta semana 3454
Este mes Este mes 14802
Total de Visitas Total de Visitas 12498265

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita