Jueves, Agosto 22, 2019

El ADSL 20 megas de Pepephone cada vez más cerca

Adsl

El piloto de Pepephone ADSL está a punto de comenzar. No será el 1 de noviembre pero ya podemos adelantaros como vamos a organizar el reparto de invitaciones así como los detalles de la contratación del servicio.

La próxima semana tendremos una serie de códigos que iremos entregando a los usuarios de ADSLzone que se han apuntado como voluntarios para participar en la prueba piloto de Pepephone. Recordamos que solo pueden participar usuarios registrados en el portal que además dispongan de una línea apta para recibir el servicio.

Detalles

Durante el período de pruebas, Pepephone no cobrará el alta a los nuevos clientes que participen en la beta. Eso sí, será necesario que dispongan de un router ADSL para poder configurarlo con los parámetros de la operadora. Asimismo recordamos que los clientes que no reciban un servicio adecuado por las condiciones topológicas de su línea tampoco pagarán, de hecho Pepephone ni si quiera instalará el servicio cuando estime que el usuario dispone de una línea conflictiva o alejada de la central.

¿Quieres participar en el piloto?

Si te has apuntado en el hilo del foro, durante los próximos días comenzaremos el reparto de invitaciones para que puedas inscribirte en un microsite diseñado por Pepephone en exclusiva para usuarios de ADSLzone. A partir de ahí comenzará el proceso de alta en el piloto que todavía no tiene fecha definida. Será en noviempre pero no durante los primeros días del mes.

Precio

El ADSL de Pepephone tendrá 20 megas de velocidad de bajada / 1 mega de subida y costará 23 euros al mes (más IVA). Como no hay tarifa plana de llamadas, será la cuota final que paguen los usuarios. Tampoco habrá permanencia ni descuentos especiales a los usuarios que ya son clientes de las tarifas móviles del OMV.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 249 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476442
Hoy Hoy 461
Ayer Ayer 948
Esta semana Esta semana 2683
Este mes Este mes 15846
Total de Visitas Total de Visitas 12476442

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita