Martes, Septiembre 17, 2019

Sony Xperia T : Análisis a fondo

Telefonía Móvil

Sony Xperia T es el nuevo buque insignia de la compañía japonesa Sony. Se trata de un smartphone de alta gama que pone toda su atención en los pequeños detalles. Además será el móvil que utilice el mítico agente James Bond en su próxima película, Skyfall.

En Movilzona han realizado un análisis completo del terminal y te traemos un resumen de sus impresiones. Lo primero que llama la atención es el sobrio diseño en color negro, con una pantalla de 4,55 pulgadas. Ésta contará con una resolución de 1280 x 720 píxeles y las tecnologías Bravia Engine y White Magic. La definición es uno de los puntos fuertes y supera con creces al resto de dispositivos de  la marca japonesa. La densidad de la pantalla alcanza los 323 ppi, muy similar a lo que ofrece Apple en sus pantallas Retina. Las medidas del dispositivo son 129,4mm x 67,3mm y un grosor entre 9,35 y 10,45 mm. Con sus 139 gramos de peso se encuentra ligeramente por encima de terminales del mismo tamaño.

En cuanto a las características técnicas, vamos a encontrarnos con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8260-A Krait de doble núcleo a 1,5 Ghz. La GPU Adreno 225 y la memoria RAM de 1 giga, completan un equipamiento admirable. Contaremos con una cámara de 13 Mpx (10 en formato panorámico) con capacidad para realizar fotos en situaciones de baja luminosidad y estará acompañada de un flash LED. Dicha cámara permitirá la captura de video FullHD. En el apartado de la conectividad, el terminal está dotado de WiFi N, Bluetooth y NFC.

Sony Xperia T : Análisis a fondo

La versión de Android instalada es la 4.0.4, aunque ya se ha anunciado la llegada de Jelly Bean. Sony ha incluido algunas aplicaciones como TimeScape, para centralizar nuestras redes sociales, Sony Select, una tienda Premium de contenidos y el antivirus McAfee Security. Se podrán programar acciones inteligentes según conectemos el cargador, auriculares o manos libres. En el apartado de los mapas, vamos a poder disfrutar de WisePilot for Xperia, un navegador GPS con aviso de radares con mapas de Navteq. El rendimiento del terminal hace que se coloque en una posición destacada en relación al resto de dispositivos Android.

Sony no se quiere quedar atrás en la carrera que parecen haber comenzado el resto de fabricantes y ha mostrado todo su potencial con este equipo. El precio libre del teléfono asciende a los 549 euros y está disponible con las principales operadoras de telefonía. ¿Están a la altura de la competencia?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12495762
Hoy Hoy 80
Ayer Ayer 871
Esta semana Esta semana 951
Este mes Este mes 12299
Total de Visitas Total de Visitas 12495762

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita