Jueves, Agosto 22, 2019

Yahoo! también ignorará las peticiones Do Not Track de Internet Explorer 10

Yahoo! también ignorará las peticiones Do Not Track de Internet Explorer 10

Nuevas reacciones al movimiento unilateral de Microsoft de activar Do Not Track por defecto en Internet Explore 10: Yahoo! no respetará las llamadas DNT que transmita la nueva versión del navegador web de Windows.

La razón que esgrime Yahoo! es la misma que llevó a los desarrolladores del servidor web Apache a tomar también esa decisión, y es que la compañía de Redmond ha elegido por los usuarios (algo de lo que se quejó Mozilla, creadora de la tecnología).

Básicamente significa que la señal DNT de IE10 no expresa la intención del usuario.
En definitiva, creemos que DNT se debe aplicar según la intención del usuario -no por la intención del creador de un navegador, un plug-in o por servicios de software de terceros. Por lo tanto, a pesar de que Yahoo! seguirá ofreciendo Ad Interest Manager y otras herramientas, no vamos a reconocer la señal de DNT por defecto en IE10 en los dominios de Yahoo! en este momento.

La compañía de Internet también le dedica unas palabras a la situación actual de Do Not Track, que se encuentra en dificultades en aras de convertirse en estándar por las presiones de la industria publicitaria.

Curiosamente, Yahoo! anunció el pasado marzo que pondría a disposición de sus usuarios la tecnología antirastreo en sus propios sitios y servicios (la que se menciona en la cita y otras herramientas).

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 190 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476436
Hoy Hoy 455
Ayer Ayer 948
Esta semana Esta semana 2677
Este mes Este mes 15840
Total de Visitas Total de Visitas 12476436

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita