Miércoles, Septiembre 30, 2020

Jazztel rebaja sus 30 megas a 19,95 euros para siempre a sus clientes de móvil

Jazztel

Las ofertas convergentes llegan a Jazztel. La compañía ofrece su ADSL de 20 megas y su VDSL de 30 megas por 19,95 euros al mes (más cuota de línea e IVA) para siempre así como 100 minutos y 100 MB al mes gratis a sus clientes móviles.

Jazztel no se conforma con los buenos registros que presenta como Operador Móvil Virtual (OMV) y operador fijo. Su servicio móvil ha sido uno de los más demandados en los últimos meses, hasta el punto de situarse en el podio de OMV que más usuarios captan en lo que a portabilidades móviles se refiere junto a Ono y Pepephone. Su política de tarifas sencillas y la posibilidad de que los usuarios consigan terminales de última generación subvencionados han gustado mucho entre los usuarios.

Con el inicio de la nueva semana, la compañía ha mostrado una nueva oferta con el fin de incentivar las portabilidades fijas apoyándose en sus conexiones de banda ancha, sector en el que el operador sigue creciendo por encima de sus previsiones. No obstante, aquellos clientes que ya dispongan de ambos servicios con la compañía también se podrán aprovechar de la oferta convergente que os detallamos a continuación.

El segundo operador alternativo en número de clientes de banda ancha se suma a las compañías que ofrecen un precio "para siempre" en su conexión fija siempre que sean clientes de los servicios móviles como hacen otras como Movistar, Vodafone u Orange. Hasta ahora los usuarios del ADSL y VDSL tenían un periodo con dicho precio en promoción temporal, pero una vez cumplido, las mensualidades subían. A partir de ahora, quienes contraten ambos servicios podrán acceder a los 20 y 30 megas por 19,95 euros mensuales (más los 14,95 euros de la cuota de línea y los respectivos impuestos). La compañía ha aclarado que el usuario siempre recibirá la máxima velocidad que permita su línea, por lo que si no se encuentra bajo cobertura VDSL no podrá acceder a estos 30 Mbps sino a velocidades inferiores.

Asimismo, la compañía remarca que los usuarios de móvil obtendrán 100 minutos al mes en llamadas a fijos y móviles de cualquier operador en cualquier horario y 100 MB para navegar desde el smartphone. Si el usuario sobrepasa estos límites pasa a pagar 5 céntimos el minuto (más establecimiento de llamadas) y 1 euro por 100 MB diarios adicionales. También señalar que la oferta les permitirá acceder a terminales como el Samsung Galaxy Y por 59 euros si se firma un compromiso de permanencia de 18 meses con el OMV.

Para más información sobre estas promociones podéis llamar gratis al 900 804 545.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12838656
Hoy Hoy 498
Ayer Ayer 737
Esta semana Esta semana 1965
Este mes Este mes 20234
Total de Visitas Total de Visitas 12838656

Día con más
visitantes

06-12-2020 : 1136

Gracias por su visita