Viernes, Octubre 18, 2019

Canal+ Liga llega a Internet de la mano de Canal+ Yomvi

Noticias

Los abonados a Canal+ están de enhorabuena. Después de conocerse el acuerdo para la retransmisión de la Liga en la plataforma de PRISA TV, también se ha conocido que Canal+ Liga, canal que emite 8 partidos por jornada, está disponible en el servicio online Canal+ Yomvi.

La Liga aterriza en Internet de la mano de Canal+ Yomvi. La plataforma online de PRISA TV, disponible de forma gratuita para los abonados de Canal+, contaba hasta ahora con varios canales que emitían partidos ligueros como el caso de Canal+1, en el que se podía ver el partido en exclusiva de los domingos, o Canal+ Fútbol, canal temático pero que no emite la competición liguera en directo. Este menester quedaba fijado par Canal+ Liga, que sin embargo no estaba disponible en el servicio online... hasta hoy.

Tal y como informa ADSLzone.tv, el canal dedicado a nuestra Liga completa una muy interesante parrilla de la plataforma online, de modo que los usuarios de Canal+ Yomvi podrán ver en directo los ocho partidos que cada jornada serán emitidos por Canal+ Liga. La única condición para verlos por Internet es que los abonados a la plataforma vía satélite también tengan contratado el canal futbolístico. Así, estos abonados podrán disfrutar en cualquier lugar de los contenidos que tengan contratados en su hogar siempre y cuando tengan conexión a Internet y uno de los múltiples dispositivos que soportan Canal+ Yomvi (PC, iPad, iPhone, Xbox 360, Samsung SmartTV...).

Asimismo, el canal en exclusiva que abrirá PRISA TV para la emisión de la Champions League, bautizado como Canal+ Liga de Campeones, también está disponible en la plataforma online para los abonados a dicho canal. Os recordamos los precios de los canales en la plataforma digital:

- Canal+ Liga: 21,95 euros/mes (IVA no incluido).

Los canales ya han sido incluidos en la oferta de Canal+ Yomvi. No obstante, habrá que ver cómo se resuelven las negociaciones entre PRISA TV y Jazztel de modo que Canal+ Liga también aterrice en Jazzbox, el servicio de televisión del operador.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 394 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12519951
Hoy Hoy 71
Ayer Ayer 792
Esta semana Esta semana 3223
Este mes Este mes 13170
Total de Visitas Total de Visitas 12519951

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita