Sábado, Febrero 29, 2020

Samsung prepara un nuevo Galaxy S3 con mejor cámara pero sin conexión de voz

Tecnologia

Samsung quiere convertirse en fuente de innovación en el sector móvil. La compañía estaría trabajando en un nuevo modelo de su exitoso Galaxy S3 que integrase una cámara con sensor de 13 megapíxeles pero sin conexión de voz. A continuación os detallamos este novedoso terminal híbrido.

Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.es, ha tenido acceso a información de una fuente directa de este sector que confirma los planes de Samsung en lo que a nuevos modelos se refiere. Después de conseguir un esperado éxito con el Samsung Galaxy S3, la firma coreana se apoyaría en este smartphone para lanzar un nuevo dispositivo híbrido en el que se potenciaría el acceso a la Red, al uso de todo tipo aplicaciones y se emplearía para capturar imágenes de gran calidad.

Sin embargo, Samsung daría el paso al frente a la hora de desprenderse de la parte "phone" que compone la palabra "smartphone", con la que se conoce a los teléfonos inteligentes. Como vimos hace unas semanas en una interesante reflexión de Chris Matyszczyk, los gigantes tecnológicos son conscientes de la caída en los servicios de voz tradicional y el auge de aquellos relacionados con Internet. Por ello, su apuesta futura (y no demasiado lejana por lo que se apunta desde Samsung) pasaría por dispositivos inteligentes destinado a los usuarios que utilizan su terminal para múltiples usos más allá de tener meras conversaciones, como el envío de emails, navegar por Internet, jugar, visualizar contenidos o captar imágenes.

Esta última parece la principal función del nuevo modelo que estaría preparando Samsung, puesto que contaría con una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y zoom óptico de 12 aumentos. ¿Estaríamos únicamente ante una cámara fotográfica con conexión a Internet? La respuesta es negativa, puesto que su uso iría más allá. La cámara permitirá al usuario hacer fotos gigantes y profesionales y fácilmente poder enviarlas, almacenarlas en la nube o subirlas a servicios de streaming como YouTube. Para ello el equipo -cuyo diseño y tamaño se antojan iguales a los del Galaxy S3- contará con ranura de tarjeta micro SIM que permite contratar una conexión de datos y presumiblemente con conexión WiFi.

Además de ello, el usuario podrá aprovechar el amplio abanico de posibilidades que se abre gracias a las aplicaciones Android, su sistema operativo. La multifuncionalidad del equipo será su punto fuerte, aunque a muchos rechinará que no se pueda emplear como teléfono.

Se trata, por tanto, de un paso innovador del estilo al marcado con el Samsung Galaxy Note. La compañía apostó por un equipo híbrido entre tabletas y smartphones y sus cifras de ventas se cuentan ya por millones. Con una pantalla de 5,3 pulgadas, se trata de un equipo que si bien puede ser utilizado para mantener conversaciones ofrece unos servicios más orientados al perfil de usuario de tabletas.

¿Qué opináis del nuevo Galaxy S3 que prepara Samsung?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12651518
Hoy Hoy 133
Ayer Ayer 553
Esta semana Esta semana 2949
Este mes Este mes 15033
Total de Visitas Total de Visitas 12651518

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita