Sábado, Septiembre 21, 2019

La seguridad en los ultrabooks, capital en entornos corporativos

La seguridad en los ultrabooks, capital en entornos corporativos

La creciente demanda de ordenadores portátiles es un hecho, especialmente en el segmento de los ultrabooks, en plena ebullición. ¿Cómo proteger a estos equipos de la sustracción de datos?

Windows 7 Professional es una buena solución destinada a profesionales y pymes, con una amplio abanico de posibilidades en su haber. Destacan, por ejemplo, las opciones de cifrado de archivos (EFS), o las soluciones específicas de seguridad de Microsoft, como el cortafuegos integrado o Windows Defender y Security Essentials.

Pero no todo es software. Las defensas a nivel hardware son cada día más apreciadas, y mucho más potentes, por ejemplo, en la segunda generación de Ultrabook con procesadores Ivy Bridge, diseñados ex profeso para su uso en entornos corporativos.

Algunas de las mejoras que ofrece Intel en sus ultrabooks son gestión de amenazas, identidad y acceso, protección de datos y monitorización y eliminación de amenazas, gracias a tecnologías como el sistema de Protección de Identidad (Intel IPT), Intel AES-NI o bien Intel Anti-Theft.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12499294
Hoy Hoy 185
Ayer Ayer 811
Esta semana Esta semana 4483
Este mes Este mes 15831
Total de Visitas Total de Visitas 12499294

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita