Martes, Septiembre 22, 2020

Ono es el operador de banda ancha más valorado en Facebook

Ono

Ono es el operador de banda ancha más valorado por los usuarios en Facebook. La red social por excelencia es un gran termómetro de las opiniones de los internautas en relación a determinados servicios o productos.

Facebook como plataforma de análisis y opinión

Además de subir fotos, compartir experiencias y curiosear el perfil de conocidos y amigos, las redes sociales sirven como plataformas de difusión y análisis. También permiten conocer las opiniones de los usuarios en relación a determinadas marcas y productos. Por esta razón hemos realizado la primera encuesta de satisfacción de operadores para que nuestros fans eligieran la compañía que consideran que se merece figurar como la más valorada.

Algunos datos

En total la encuesta ha tenido un alcance de  7.300 personas aunque el número de votos ha sido muy inferior. Hay que tener encuenta que aparece el nombre y apellido de los usuarios que votan en el perfil.

LOs resultados fueron los siguientes. Ono fue la compañía más valorada seguida de Movistar, Jazztel, Orange, Vodafone y resto de operadores. Evidentemente las compañías locales como R o Euskaltel parten en desventaja porque solo están presentes en una comunidad autónoma, por eso los datos en este caso no son concluyentes. También es importante destacar que en el caso de R y Euskaltel son las compañías más valoradas en sus comunidades autónomas según nuestros últimos estudios.

Para ver los resultados y conocer las últimas noticias, compartir tus análisis de velocidad puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.com/testvelocidad Además, estamos a punto de llegar a 10.000 fans y realizaremos diferentes sorteos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 224 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12832564
Hoy Hoy 80
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 691
Este mes Este mes 14142
Total de Visitas Total de Visitas 12832564

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita