Sábado, Septiembre 21, 2019

Simyo ofrecerá 2 GB de datos y 150 minutos en su Tarifa Gigaplan por 20 euros

Simyo

Simyo impulsa su Tarifa Gigaplan mejorando sus condiciones. Por 19,95 euros al mes los usuarios podrán hablar durante 150 minutos en cualquier horario y a cualquier operador con la novedad de duplicar el límite de navegación a máxima velocidad hasta los 2 GB al mes.

Dos meses han transcurrido desde que Simyo lanzase su primera tarifa conjunta de voz y datos. La Tarifa Gigaplan llegó en mayo con el objetivo de satisfacer a los usuarios que hacen un uso intensivo del acceso a Internet, ofreciendo 1 GB de datos al mes a máxima velocidad. En caso de superar esta velocidad, los usuarios pasan a navegar a 64 Kbps, lo que también supuso una ruptura con la anterior política del operador, que cobra 3 céntimos por MB extra consumido en otras tarifas.

Desde Economiza se hacen eco de la mejora en esta tarifa que se prepara para aplicar de forma inminente la filial española de KPN. Los usuarios verán doblado este límite mensual de tados de modo que podrán navegar a través de su smartphone a máxima velocidad hasta 2 GB. En dicha web puntualiza que aquellos usuarios con ciclos de facturación que comience el primer día de cada mes verán mejorada esta condición a partir del próximo 1 de agosto.

El precio y el bono de minutos de la Tarifa Gigaplan se mantiene intacto, de modo que incluye 150 minutos a cualquier destino nacional (móvil o fijo). Una de las características de esta tarifa es que si el usuario supera este número de minutos, las llamadas se tarifican a 7 céntimos el minuto con la gran novedad de no cobrar el establecimiento de llamada, los habituales 15 céntimos que mantienen la mayoría de operadores.

De este modo, un cálculo rápido nos permite saber cuánto pagaríamos al mes en caso de sobrepasar ese límite inicial de minutos incluido en la tarifa (precios a los que hay que añadirles el IVA). Si el usuario habla 200 minutos al mes, su factura será de 23,45 euros. Cada 100 minutos adicionales tienen un sobrecoste en la factura de 7 euros, de modo que si se hablan 300 minutos la factura ascenderá a 30,45 euros al mes y 500 minutos saldran por 44,45 euros mensuales.

Como vemos, con estos precios la Tarifa Gigaplan está destinada a los usuarios que utilizan con más frecuencia su conexión de banda ancha móvil. Si se utiliza la línea para hacer un uso más intensivo a la hora de llamar hay ofertas más reducidas por parte de otros OMV o de la propia Simyo. Otra opción para quienes no quieran límites en sus llamadas pasa por las tarifas planas reales que ya ofrecen Yoigo o Amena.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12499281
Hoy Hoy 172
Ayer Ayer 811
Esta semana Esta semana 4470
Este mes Este mes 15818
Total de Visitas Total de Visitas 12499281

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita