Domingo, Junio 16, 2019

Amazon asegura que los juegos de Wii U en España valdrán 70 euros

Videojuegos

Amazon sigue filtrando información sobre Wii U. Hace unos días la famosa tienda online aseguraba que la próxima consola de Nintendo tendría un precio de lanzamiento de 350 euros y ahora ha dejado ver el precio de sus juegos, que rondarán los 70 euros en el caso de juegos de estreno.

La diferencia de Wii U con sus competidores no estará precisamente en el precio ni de su hardware ni de sus juegos. Así se deduce de la información filtrada por Amazon, que vuelve a convertirse en fuente de información de aparatos tecnológicos teóricamente sin propósito de serlo. Nuestro portal especializado en videojuegos, Gamerzona.com, fue uno de los primeros en informar de la filtración por parte de la tienda online del precio y fecha de lanzamiento de la consola en España. El 21 de diciembre se estrenaría en nuestro país con un precio de 350 euros.

En esta ocasión, la información se refiere al precio de los primeros títulos que aparecerán para la innovadora consola de Nintendo. Hace unos meses comenzaron los primeros rumores sobre ello y en un primer momento se apuntó a que los juegos de estreno estarían en torno a los 100 euros, información que pronto desmintió la compañía nipona ante el malestar de la comunidad de usuarios.

Finalmente, y siempre basándonos en la información de Amazon y por tanto no confirmada por Nintendo, los precios definitivos estarán alrededor de los 70 euros. Eso sí, la tienda online ofrecerá descuentos en algunos de estos títulos como se puede ver en la imagen filtrada. Mientras que en la teoría uno de los primeros juegos para Wii U como es New Super Mario Bros U tendrá un precio oficial de 69,95 euros, Amazon lo estrenaría por 56,95 euros siempre que los usuarios lo reserven. De este modo, nos encontraremos a priori con una política de precios muy similar a la de Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Lanzamiento de Wii U en noviembre?

Por otro lado, Sega también se ha convertido en las últimas horas en fuente de información, al asegurar que Wii U llegará al mercado antes de diciembre. La desarrolladora ha fechado para noviembre el lanzamiento de algunos de sus títulos como Rompe Ralph y entre las plataformas señaladas está la consola de Nintendo en dicho mes, por lo que vuelve a sonar el penúltimo mes del año como posible fecha de comercialización de la esperada consola.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422881
Hoy Hoy 429
Ayer Ayer 602
Esta semana Esta semana 4317
Este mes Este mes 11309
Total de Visitas Total de Visitas 12422881

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita