Domingo, Junio 16, 2019

Cómo desarrollar una web sin conocimientos y por poco dinero

Anuncios

Internet se ha convertido en un refugio para escapar de la crisis y es que las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con la Red está esquivando los problemas financieros de otros sectores. A continuación te explicamos una alternativa para desarrollar una página web sin conocimientos.

Constructor de webs

En los últimos meses algunas empresas de alojamiento o desarrollo de servicios online han lanzado al mercado herramientas para construir páginas de forma rápida y con diseños predefinidos. En esta ocasión hablamos de doominio.com aunque hay otras compañías que incluso han llegado a publicitar productos similares en televisión como 1and1.

¿Cómo funciona?

Es importante destacar que las primeras dos semanas son gratuitas, de ese modo los clientes pueden probar el servicio y decidir si la web que han construido  es suficiente o por el contrario necesitan buscar un programador para desarrollar un proyecto más personalizado.

En primer lugar, hay diferentes plantillas de diseño en la cual el usuario puede elegir. Dependiendo de la temática o del negocio que quiera publicar hay diferentes temas. Por ejemplo, diseños para bares, hoteles, construcción, etc. Una vez elegido el esqueleto se pueden personalizar los colores y por supuesto los textos, todo ello desde el navegador. No es necesario tocar el código fuente ni conocer ningún tipo de lenguaje de programación. Aquí por ejemplo podéis ver la plantilla de un hotel o la de un restaurante.

Cómo desarrollar una web sin conocimientos y por poco dinero

Más opciones

Inicialmente este tipo de servicios de construcción proporcionaban pocas posibilidades, ahora también es posible incorporar a las webs formularios, vídeos, una tienda online, conexión para redes sociales e incluso son compatibles con los dispositivos móviles. No hay que perder de vista que según los últimos estudios realizados en 2016 el acceso web desde los smartphones superará a los ordenadores.

¿Cuánto cuesta?

Una vez transcurridos los 14 días de prueba los usuarios que quieran continuar utilizando el servicio pueden hacerlo desde 6 euros al mes con un paquete básico que incluye 1 dominio, 1 GB de espacio en disco y 30 GB de transferencia. En caso de pagar un año el precio es de 60 euros lo cual supone un ahorro de 12 euros. También hay planes más avanzados que puedes consultar en el siguiente enlace.

Como primer paso se trata de una buena alternativa para aprender y tener nociones básicas sobre programación. Después existen multitud de cursos online que permiten aprender fácilmente como desarrollar una web con un CMS como puede ser Drupal o Wordpress.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 202 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422460
Hoy Hoy 8
Ayer Ayer 602
Esta semana Esta semana 3896
Este mes Este mes 10888
Total de Visitas Total de Visitas 12422460

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita