Miércoles, Junio 19, 2019

Piquetes de una subcontratada de Movistar en huelga provocan sabotajes en el ADSL

Noticias

Avanzit Telecom, una de las subcontratas con las que trabaja Telefónica, ha convocado una huelga indefinida por un expediente de regulación de empleo que afectará al 30% de la plantilla. Además de las protestas, la operadora denuncia que se han producido sabotajes en las cajas de pares de algunas zonas dejando a miles de clientes sin ADSL.

190 trabajadores de Avanzit perderán su empleo y por eso desde el 19 de junio los trabajadores de la empresa están en huelga. Esta pasada semana se concentraron en frente de la sede de Telefónica en Gran Vía para protestar por la situación de la empresa. En otras zonas de Cataluña las protestas han ido a mayores con diferentes sabotajes según denuncia la propia operadora.

Sabotajes

Miles de clientes de Movistar en el Vallés Oriental no tienen servicio debido a un sabotaje que los propios técnicos han reconocido. Algunas de las cajans han aparecido con los cables cortados y selladas con silicona para dificultar la reparación. Este hecho no solo causa molestias a los ciudadanos que no pueden llamar por teléfono ni navegar por Internet, Movistar tendrá que indemnizarles por los días que no tienen servicio.

Noticias

La policía interviene

Según publica La Vanguardia, en Bigues i Riells y Palau Solità y Plegamans, ha tenido que intervenir la policía porque los piquetes han tratado de impedir a los técnicos la reparación de las cajas dañadas. Algunos municipios como Granollers, Bigues, Sant Antoni y Sant Pere han tenido que habilitar líneas especiales de reclamación para que los ciudadanos puedan llamar e informar de las averías.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12424895
Hoy Hoy 454
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 1873
Este mes Este mes 13323
Total de Visitas Total de Visitas 12424895

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita