Miércoles, Junio 19, 2019

Las autoridades británicas están «determinadas a tener unos juegos seguros»

Las autoridades británicas están «determinadas a tener unos juegos seguros»

El próximo 27 de julio darán inicio los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y en el mundo en que vivimos, cualquier evento de semejantes características implica un gran despliegue de seguridad por parte de la organización, a todos los niveles. Los más posibles ataques digitales no son una excepción, ni mucho menos.

Según informa CNNExpansión, el gobierno británico lleva tiempo preparando sus infraestructuras virtuales relacionadas con las Olimpiadas, de forma preventiva, al día respecto a las nuevas amenazas que surgen constantemente. De hecho, el secretario del Estado británico, Francis Maude, dice que están “determinados a tener unos juegos seguros”.

Aun así, las autoridades de Reino Unido, muy seguras de poder hacer frente a cualquier ciberataque, advierten a los ciudadanos: cuidado con los fraudes, porque no tardarán en aparecer en la red sorteos de entradas a eventos deportivos, premios en metálico, etc.

En efecto, la llegada de los Juegos Olímpicos traerá consigo una aumento considerable del spam y el phising, como suele ocurrir con acontecimientos de todo tipo, por lo que desde MuySeguridad recomendamos a nuestros lectores estar atentos. El mejor arma, como siempre, el sentido común.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12425085
Hoy Hoy 644
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 2063
Este mes Este mes 13513
Total de Visitas Total de Visitas 12425085

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita