Lunes, Julio 13, 2020

Nokia planea lanzar nuevos móviles con MeeGo

Telefonía Móvil

El Nokia N9 no será el único móvil del mercado con MeeGo. El potente sistema operativo desarrollado conjuntamente por Intel y la firma finlandesa podría estar presente en dos terminales más. La noticia ha sido bien recibida por los fans de Nokia que no pudieron probar el N9 ya que el terminal sólo está disponible en un número limitado de países.

El Nokia N9 ha sido un éxito en algunos países como Finlandia donde agotó el stock de la tienda de Nokia, Polonia o Portugal. Por este motivo, la firma finlandesa no descarta lanzar dos equipos nuevos de gama baja empleando este sistema operativo. A pesar de que Nokia está absolutamente centrada en Windows Phone y por delante tiene la difícil tarea de competir con Apple y Android, una de las novedades para este año podría ser la resurrección de MeeGo.

Sebastian Nyström, responsable del área de desarrollo de MeeGo señaló en su llegada a la compañía que a lo largo del año aparecería un nuevo terminal que lograría "causar entusiasmo en la comunidad". En realidad, desde que Nokia anunció que MeeGo era una de sus apuestas de futuro los desarrolladores siempre han sido proactivos con el sistema operativo, algo esencial para el desarrollo de aplicaciones o para las actualizaciones.

Telefonía Móvil

Curiosidades

Una de las noticias más comentadas del pasado año fue la capacidad de MeeGo de ejecutar aplicaciones de Android. También apareció en varios medios la posibilidad de que Intel desarrollara sus propios teléfonos utilizando esta plataforma.

¿Pensáis que tiene futuro MeeGo en el competitivo mercado de la telefonía móvil? ¿Acierta Nokia trabajando paralelamente en diferentes sistemas operativos?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 212 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12776737
Hoy Hoy 657
Ayer Ayer 965
Esta semana Esta semana 657
Este mes Este mes 12877
Total de Visitas Total de Visitas 12776737

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita