Martes, Junio 25, 2019

Orange subvenciona el nuevo iPad desde 359 euros

Orange

El nuevo iPad puede ser adquirido con Orange desde 359 euros. Así lo ha confirmado el operador tras la presentación de las tarifas asociadas a la tableta de tercera generación de Apple. El precio inicial más económico conlleva el contrato durante dos años de la tarifa Internet Everywhere de 39 euros al mes.

El pasado viernes 23 de marzo llegaba al mercado español el nuevo iPad, precedido por un gran éxito desde que saliese a la venta en países como Estados Unidos o Reino Unido con una semana de antelación. Los usuarios tienen la posibilidad de adquirirlo libre o asociado a las tarifas de datos de los operadores, algunos de los cuales como Vodafone y Orange colaboran en la subvención del dispositivo.

La filial española de France Telecom ha presentado las tarifas con las que se puede conseguir el tablet de Apple, tal y como hiciese Vodafone hace sólo unos días. Los usuarios que elijan la opción del operador naranja podrán adquirilo desde 359 euros en su versión más básica (conexión WiFi+3G y 16 GB de capacidad), pero podrán verse beneficiados por los precios subvencionados en el modelo con soporte 4G (sólo compatible con la frecuencia 2100 MHz).

Para verse beneficiado por la subvención de la compañía el usuario ha de firmar un compromiso de permanencia de 24 meses que le permitirá aprovechar la conexión móvil del equipo sin necesidad de depender del acceso a través de WiFi. La tarifa Internet Everywhere de 39 euros al mes permite conseguir el nuevo iPad con un precio inicial de 359 euros, lo que supone un descuento de 120 euros respecto al precio del dispositivo sin estar asociado a tarifa de los operadores. Esta tarifa permite navegar a máxima velocidad con un límite mensual de 5 GB, pasando a navegar a 128 Kbps una vez superada esta barrera.

Otra opción anunciada por Orange es el contrato de la tarifa Internet Everywhere de 23 euros al mes. En este caso el límite mensual a máxima velocidad en conectividad 3G es de 1 GB, siendo el precio inicial de la tableta de 449 euros. Como podemos leer en Movilzona.es, otra posibilidad es la de compartir la conexión de datos de estas modalidades con las tarifas Delfín con el servicio SmartSIM por 3 euros adicionales al mes. Asimismo, el operador también facilita a sus clientes con más de 18 meses de antigüedad la compra del dispositivo mediante su programa de puntos, de modo que puedan adquirilo por 279 euros si canjean 3.500 puntos y contratan las tarifas Delfín 59 o 79.

Para conocer al detalle las tarifas que acompañan al equipo de la mano de Orange os recomendamos visitar el anexo que ha publicado la compañía en el que se especifican todas las condiciones que facilitan la adquisión del nuevo iPad.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 187 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12428503
Hoy Hoy 281
Ayer Ayer 634
Esta semana Esta semana 915
Este mes Este mes 16931
Total de Visitas Total de Visitas 12428503

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita