Viernes, Abril 19, 2019

Jazztel se convertirá en el operador alternativo con mayor cobertura en Canarias

Jazztel

La competencia en las Islas Canarias aumentará de forma considerable a lo largo de 2012. Tras el reciente anuncio de Orange en el que se comunicaba la apertura de nuevas centrales para ofrecer su ADSL, Jazztel ha hecho lo propio de modo que se convertirá en el alternativo con mayor cobertura directa en este territorio.

Un total de 27 nuevas centrales propias serán abiertas por Jazztel de forma inminente. Así lo ha anunciado a través de un comunicado de prensa la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals, que demuestra con este movimiento su esfuerzo inversor en pos de ser el principal operador alternativo del mercado de banda ancha en España. Las centrales estarán situadas en Gran Canaria y Tenerife y darán una cobertura directa a más de 300.000 hogares.

El operador ha destacado que ofrecerá todo su catálogo de conexiones, incluidos su VDSL de 30 Mbps de velocidad de bajada con 3,5 Mbps de subida. Asimismo, también ha resaltado que entre los servicios que podrán gestionar los nuevos usuarios de la compañía en Canarias estarán el modo Fastpath, que beneficia a la comunidad de usuarios de videojuegos online al reducir el retardo de la señal de conexión, y el Anexo M, con el que aquellos que contraten el ADSL de 20 y 12 megas podrán tener una velocidad de subida desde 1 Mbps a 2,5 Mbps. Para configurar estos servicios tan sólo será necesario acceder al llamado Portal de Servicios Autogestionados de Jazztel.

El anuncio de Jazztel se produce después de que Orange anunciase la apertura de más centrales en las mismas zonas con el fin de ampliar su cobertura directa a 180.000 hogares potenciales. No obstante, los alternativos de ADSL no son los únicos que se muestran dispuestos a aumentar su cuota de mercado impulsándose en el territorio canario, puesto que Ono también anunció la llegada de sus conexiones de 50 y 100 megas al archipiélago hace apenas unos días.

Con su último movimiento, Jazztel ha superado las 900 centrales propias para ofrecer sus conexiones de banda ancha lo que le permitirá seguir creciendo en un mercado en el que ya alcanza los 1,2 millones de usuarios, cifra superior a sus previsiones iniciales. Recientemente, el operador renovó la promoción que tan buenos resultados le ha dado en los últimos meses, consistente en ofrecer su ADSL de 20 megas y VDSL de 30 megas por 19,95 euros al mes (más cuota de línea e impuestos) hasta junio de 2013, mientras que su ADSL de 12, 6, 3 y 1 mega está promocionado por 15,95 euros mensuales.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12375746
Hoy Hoy 7
Ayer Ayer 703
Esta semana Esta semana 2669
Este mes Este mes 11753
Total de Visitas Total de Visitas 12375746

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita