Sábado, Junio 15, 2019

Kinect para banca en línea, autenticación cómoda y segura

Kinect para banca en línea, autenticación cómoda y segura

La compañía Etronika es la primera compañía en utilizar Microsoft Kinect para su aplicación de banca en línea, un sistema que permite usar una interfaz de usuario natural para interactuar de forma sencilla, cómoda y segura sin necesidad de teclado o ratón.

El sistema usado por el periférico y sensor de movimientos Kinect, concebido originalmente para la consola Xbox 360, sigue mostrando sus posibilidades más allá del entretenimiento y los videojuegos con desarrollos en ámbitos como la sanidad, el turismo, el arte, la educación o en el ecosistema empresarial.

Actualmente, más de 200 empresas desarrollan aplicaciones con este dispositivo y entre ellas destacamos hoy a Etronika y su aplicación de banca en línea.

Su funcionamiento es sencillo como muestra el vídeo. El usuario se identifica únicamente mirando el dispositivo y con una frase. El banco utiliza su propia autenticación biométrica y tecnología de identificación para garantizar la seguridad.

Una vez iniciada la sesión, el usuario puede navegar por el sistema mediante comandos de voz y el uso de gestos con las manos. Un sistema sencillo, cómodo y seguro sin necesidad de teclado o ratón.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422436
Hoy Hoy 586
Ayer Ayer 619
Esta semana Esta semana 3872
Este mes Este mes 10864
Total de Visitas Total de Visitas 12422436

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita