Domingo, Junio 16, 2019

Durísimas declaraciones de Jaume Sisa, candidato a la presidencia de la SGAE en relación a Internet

Quejas

Jaume Sisa, candidato a la presidencia de la SGAE ha cargado duramente contra los internautas en una entrevista concedida al diario El País. Según el músico, "Zapatero se lo hizo encima por no aprobar la Ley Sinde" y los Internautas son 4 tíos que tienen su blog pero no tienen ningún peso". A continuación reproducimos alguna de las perlas del posible sucesor de Teddy Bautista.

Jaime Sisa, cantautor catalán de 63 años se presentará a las elecciones para presidir a la SGAE y según sus palabras podría ser igual o peor que el propio Teddy Bautista, al menos en cuanto ideas relacionadas con Internet y las nuevas tecnologías.

"Internet son 4 tíos"

Preguntado sobre el poder de Internet en relación a las decisiones políticas relacionadas con la Ley Sinde, el cantante no duda en cargar durante contra la Red.

"Internet está sobrevalorado claramente, en realidad son cuatro tíos que tendrán su blog o negocio, por no hablar de las páginas tipo "nosequéyonkis" que se lucran a costa del trabajo de los autores". Sisa aboga por ordenar "el territorio salvaje que supone Internet donde los únicos perjudicados son los creadores culturales". Asimismo critica que desde Internet se puedan descargar gratis contenidos mientras que los autores son los únicos que "palman dinero":

El cantautor no duda en criticar fírmemente al ex presidente de Gobierno dejando entrever que Zapatero "se cagó encima" debido a la presión de la Red en relación a la ley anti-descargas. "Fue un cobarde que no se enfrentó a 4 internautas", además los medios de comunicación dieron demasiada importancia a los "4 tíos que se quejaron". Como ejemplo cita alguno de los titulares que publicaron varios medios de comunicación, ¡Arde Internet!, concluye que únicamente son varios tíos haciendo click click con sus ratones toda la noche.

Capaz de montar un blog de éxito

Sisa no duda en mostrar su prepotencia delante del entrevistador. "Aquellos que consiguen visitas lo hacen fácilmente", "yo me pongo ahí con mis amigos y también puedo conseguirlo".

La entrevista continúa por otros derroteros hablando de la pésima gestión del anterior presidente y de los escándalos alrededor de las inversiones de la SGAE y la malversación de fondos. Es evidente que si Jaume Sisa alcanza la presidencia de la entidad, tendremos titulares todas las semanas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422514
Hoy Hoy 62
Ayer Ayer 602
Esta semana Esta semana 3950
Este mes Este mes 10942
Total de Visitas Total de Visitas 12422514

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita