Martes, Julio 07, 2020

Sophos, líder en el Cuadrante Mágico para la Gestión Unificada de Amenazas en 2012

Sophos, líder en el Cuadrante Mágico para la Gestión Unificada de Amenazas en 2012

La compañía ha anunciado que Gartner ha situado a la empresa en el cuadrante de “líderes” del “Cuadrante Mágico de Gestión Unificada de Amenazas de 2012?. El cuadrante está basado en una evaluación de la capacidad de ejecución de una empresa y en su visión global.

El informe destaca que “los fabricantes que se incluyen en este cuadrante lideran el mercado a través de una oferta de seguridad y protección innovadora, y porque permiten a los clientes implementar herramientas de bajo coste que, no obstante, no afectan significativamente a la experiencia del usuario final o incrementan las cargas del personal. Estos fabricantes también tienen un buen historial en lo referente a evitar vulnerabilidades en sus productos de seguridad. Las características comunes incluyen fiabilidad, rendimiento, consistencia y un producto intuitivo para gestionar y administrar”.

En respuesta a las crecientes necesidades de los clientes, Sophos ha introducido recientemente capacidades cloud a su UTM a través de la VPC de Amazon (Virtual Private Cloud), permitiendo a los clientes alojar y ejecutar la infraestructura de servidor en una nuble segura y escalable.

En este contexto, Gartner afirmó: “Bajo las actuales condiciones económicas en las que nos encontramos, la mayoría de las pymes de TI sufren fuertes restricciones presupuestarias y de personal. Esto hace que valoren muy positivamente tanto la facilidad de implementación de estas herramientas como su uso, una política de precios flexible y un buen soporte, ofrecido por una red de partners local preparada para ello”.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 220 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12770549
Hoy Hoy 358
Ayer Ayer 1120
Esta semana Esta semana 1478
Este mes Este mes 6689
Total de Visitas Total de Visitas 12770549

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita