Domingo, Abril 21, 2019

Simyo, Pepephone y Jazztel son los OMVs con mejores tarifas según los usuarios

Telefonía Móvil

Después de los últimos movimientos del mercado hemos querido conocer la opinión de los usuarios en relación a las tarifas móviles y a los operadores virtuales. Según una encuesta realizada por ADSLzone.net, el operador que es percibido como el más barato es Simyo seguido de Pepephone. Sorprende que Tuenti aparece en las últimas posiciones a pesar de su último lanzamiento.

El sector de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) goza de buena salud, la crisis económica ha incrementado el trasvase de usuarios desde los operadores tradicionales y eso ha permitido que en los últimos meses hayamos asistido a una verdadera guerra de tarifas.

Percepción de los usuarios

Sobre 1.000 votos válidos, Simyo se ha llevado el 37% de los sufragios como OMV más barato, le precede Pepephone con el 23,8% y en tercera posición aparece Jazztel que ha subido como la espuma en comparación con otras encuestas. La operadora líder en captación de ADSL se hizo con el 18,3% de los votos. Hay que bajar a la cuarta posición para encontrar a Tuenti con el 9,6% de los votos. A pesar de que la red social cambió su portfolio de tarifas todavía no ha conseguido calar entre los usuarios. De hecho el próximo lunes anunciará tarifas de contrato así que habrá que estar muy atentos.

Quien no mejora es MasMóvil, la operadora amarilla está en las últimas posiciones y sus cifras de portabilidad son muy inferiores a las que cosechaba el pasado año.

¿Quién ha ganado la partida en febrero?

Según ha podido saber ADSLzone, Pepephone se mantiene como líder en portabilidad en 2012. En el mes de febrero la operadora de los lunares fue el primer OMV seguido de Ono y de Jazztel. Por primera vez la operadora de cable se hizo con la segunda posición.

Próximos cambios

Como decíamos, Tuenti anunciará tarifas de contrato el lunes y ADSLzone rebajará de nuevo la tarifa Pulpo Pepe a partir del 1 de abril. La rebaja se aplicará como siempre a todos los clientes así que si portas hoy tu número de teléfono te beneficiarás de la mejor tarifa de voz y datos del panorama nacional.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 249 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377163
Hoy Hoy 322
Ayer Ayer 548
Esta semana Esta semana 4086
Este mes Este mes 13170
Total de Visitas Total de Visitas 12377163

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita