Lunes, Julio 13, 2020

Las operadoras americanas se unen para lucha contra la piratería

Las operadoras americanas se unen para lucha contra la piratería

Grandes operadoras de Estados Unidos, como AT&T, Verizon, Time Warner Cable, Comcast y Cablevision, se han aliado para poner en marcha una tecnología que disuadirá a los posibles usuarios que descarguen contenidos sujetos a derechos de autor de forma ilegal.

Tal y como ha revelado la asociación discográfica estadounidense RIIA, se trataría de una herramienta que enviará mensajes de advertencia directamente a los infractores, advirtiéndoles que lo que están haciendo no es legal. Una vez reciban la notificación, aquellos usuarios que no cesen serán castigados con algunas medidas, entre las que se incluyen desde una disminución de la velocidad de descarga hasta la interrupción del servicio.

El director de RIAA, Cary Sherman, ha explicado que “los proveedores de Internet tendrán que desarrollar su propia infraestructura para automatizar el sistema”. Una de las ventajas de la cooperación sería la creación una base de datos común que les ayudaría a hacer un seguimiento de los “infractores reincidentes”. Según parece, este proyecto comenzará a llevarse a cabo a partir del próximo mes de julio.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 150 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12776717
Hoy Hoy 637
Ayer Ayer 965
Esta semana Esta semana 637
Este mes Este mes 12857
Total de Visitas Total de Visitas 12776717

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita