Sábado, Julio 04, 2020

El 60% de los usuarios cree que el uso de P2P se va a disparar tras el cierre de Megaupload

P2P

El cierre de Megaupload ha provocado un cambio de tendencia importante en cuanto al uso de Internet. Muchos usuarios han vuelto a utilizar los programas de intercambio y han buscado otras alternativas, pero, ¿cuál es la opinión general?

Seis de cada diez internautas considera que el uso de P2P se va a disparar tras el cierre de Megaupload. Concretamente señalan a los programas P2P derivados del BitTorrent como principal método de descarga después de la clausura del popular servicio de descarga directa.

Por su parte, el 22,5% de los usuarios considera que el eMule recuperará parte de la confianza perdida en los últimos años. En el año 2005 era uno de los principales P2P del mundo, permitía descargar a velocidades razonables pero la proliferación de fakes y los problemas con los servidores provocaron que el programa fuera perdiendo adeptos. Tras el cierre del imperio "mega" ha vuelto a cobrar protagonismo entre los usuarios, de hecho se han reactivado los foros relacionados con la famosa "mula".

Por último, el 11,5% de los usuarios considera que "existen otras alternativas a Megaupload", como por ejemplo, FIleserve, Rapidshare o Hotfile.

Únicamente el 4,5% de los usuarios considera que "nada cambiará".

Solo 5 de cada 100 usuarios considera que no habrá cambios tras la intervención del FBI. Es decir, podríamos decir que el cierre de Megaupload ha cambiado el uso y los hábitos de los usuarios en relación a las descargas y también a la visualización de contenidos en streaming.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12767807
Hoy Hoy 847
Ayer Ayer 1031
Esta semana Esta semana 5957
Este mes Este mes 3947
Total de Visitas Total de Visitas 12767807

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita